23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Club Baloncesto Cuéllar vence a un Unami muy combativo en el...

El Club Baloncesto Cuéllar vence a un Unami muy combativo en el frío frontón cuellarano

|  El Frontón Municipal lleva un mes sin agua caliente ni calefacción  | 

| Por Baloncesto Cuéllar |
Victoria del equipo senior masculino el pasado viernes frente a un Unami C.P. muy combativo y que puso en aprietos al Club Baloncesto Cuéllar durante la primera mitad. El próximo partido, en Segovia, le enfrentará al cuarto clasificado en un choque importante para aspirar a mantener la segunda plaza.

De nuevo, ambiente gélido en la instalación cuellarana, y es que el Fontón Municipal ya va por su cuarta semana sin abastecimiento de calefacción ni agua caliente; un agravio para todos los usuarios de esta instalación y parece que la situación no tiende a solucionarse en un breve espacio de tiempo. ¿Hasta cuándo tendremos que soportarlo?

En cuanto a lo deportivo, comienzo muy frío de los locales, que se vieron sorprendidos por la velocidad de un Unami C.P. formado por jugadores muy jóvenes, que consiguieron finalizar el primer cuarto con ventaja en el marcador por 12-16 gracias a su acierto exterior.

Paso adelante de los locales, recortando la diferencia en el segundo cuarto, donde la defensa volvió a ser el bastión de la remontada. Poniéndose por delante antes del descanso, 28-27, posición que los cuellaranos ya no dejaron durante el resto del encuentro.

Segunda parte de buen baloncesto. El juego interior fue la clave para que el Eufón Cuéllar se distanciase en el marcador, eligiendo bien las opciones de salida para sorprender al contraataque y desoxigenando los ataques en estático. Fue tal el cambio que el parcial de la segunda parte fue de 34-20, para cerrar la victoria frente a un Unami C.P. por 64-57.

FICHA TÉCNICA
Club Baloncesto Cuéllar: Sanz, A (7), Gómez, R (), de Benito, JL (5), Gozalo, DJ(9), Tejo, P (6)– Gómez, A (4),  Arranz, D (4), Tejero, L (5),Pedriza, JI (19), Cobos, J (5), Belmonte, A (0).

 

Gasóleos Martín – Club Baloncesto Cuéllar

El próximo encuentro se disputará el sábado 17 de marzo a las 17.00 en las instalaciones deportivas de “el Peñascal”, en Segovia, frente al Gasóleos Martín. Los segovianos son cuartos, con 27 puntos en 16 encuentros. La pasada jornada vencieron al CBS por 45-76.

El club Baloncesto Cuéllar ocupa la segunda posición con 30 puntos, aunque con un partido disputado más que el Gasóleos Martín y que el otro conjunto cuellarano, el Cuéllar Basket Team (29 puntos). Por tanto, partido importante el del próximo sábado para las aspiraciones del Club Eufón Baloncesto Cuéllar por alcanzar la segunda plaza de la clasificación.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!