13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Club Pelota Vallelado consigue un punto en el frontón del líder,...

El Club Pelota Vallelado consigue un punto en el frontón del líder, el C. P. Almería

Nacho devuelve una pelota en el partido de ida disputado en Vallelado frente a CP Almería. | Foto: Gabriel Gómez |

| Miguel Lagunar “debutó” supliendo a Cholo |

El Club Pelota Vallelado consiguió uno de los dos puntos en juego en su complicada visita al frontón del líder de grupo, el C. P. Almería. Los almerienses solo habían perdido tres de los diez partidos disputados y ocupan el primer puesto, dos puntos por encima de Stadium Casablanca, que ha disputado dos partidos menos.

Punto importante para el Club Pelota Vallelado, que viajaba hasta Almería, el desplazamiento más largo de la temporada (más de 700 km), para visitar al actual líder. Y lo hacía con importantes cambios en sus equipos debido a las lesiones que han obligado al club a cambiar la plantilla a mitad de temporada. En el partido de ida, disputado en Valellado, los locales perdieron los dos partidos frente a los almerienses.

En Paleta Cuero un sobresaliente Ignacio González “Nacho” y Miguel Lagunar vencieron a la pareja formada por José Manuel Cruz y Sarria en tres disputados sets por 15-12 , 9-15 y 8-10. Un encuentro muy igualado y marcado por las bajas importantes en ambos equipos. Fue un partido de debuts: por los almerienses se estrenó el joven jugador José Manuel Cruz, mientras por los valleladenses, Miguel Lagunar suplió al lesionado Daniel Arranz “Cholo”.

Lagunar no debutó en la categoría, pero volvió a competir después de un tiempo alejado del frontón. El valleladense es un veterano de la pelota, un jugador histórico del Club Pelota Vallelado, ya que fue uno de los pelotaris que consiguieron el ascenso del club a División de Honor hace 30 años. La pasada jornada volvió a jugar, con 57 años, y lo hizo ganando.

En Pala Corta los valleladenses David Lagunar y César Baeza se enfrentaban a la pareja formada por Alberdi y Manu. Los almerienses ganaron un primer set por 15-6 en el que los de Vallelado empezaron desconcentrados, pero que remontaron ganando el segundo por 11-15. En el set de desempate, la pareja del C. P. Almería se rehízo y venció al tándem visitante por 10-5.

Con estos resultados, el Club Pelota Vallelado es cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el tercero, Benahadux, pero con peor diferencia entre juegos ganados y perdidos.

Los próximos compromisos del Club Pelota Vallelado serán este domingo en su frontón, donde recibirá al Triángulo Iheste madrileño a partir de las 12 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!