14.4 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteFS Cuéllar juvenil juega de nuevo en casa, donde hoy recibe al...

FS Cuéllar juvenil juega de nuevo en casa, donde hoy recibe al Tres Columnas

| Por FS Cuéllar | 

El FS Cuéllar juvenil juega en Santa Clara por segunda semana consecutiva. Lo hará hoy, sábado, a las 16:15  horas recibiendo al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, quinto clasificado.

Los jugadores dirigidos por Ángel Carlos Hernando “Boni” vuelven a jugar ante su público, lo que quieren aprovechar para lograr la primera victoria como locales de la temporada.

Enfrente tendrán a un clásico de la categoría, el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses ocupan la quinta posición y aún mantienen opciones de jugar la fase por el título, aunque dependen de muchas carambolas. Son un equipo que tiene grandes individualidades y que a pesar de contar con una plantilla corta, siempre es un equipo competitivo. Es una escuadra muy complicada en su pista (es el único equipo que ha logrado quitar puntos al líder, consiguiendo ganarle por 3-2) pero baja enteros cuando juega como visitante ya que solo ha sumado dos empates lejos de su campo.

Llegan a este partido en un buen momento ya que en la última jornada vencían por 4-1 a Valverde y lo querrán demostrar en Santa Clara. En la ida se imponían a los de Boni por un claro 7-2.

El FS Eufón Cuéllar juvenil buscará abandonar el farolillo rojo logrando la primera victoria como local de la temporada. En los últimos partidos en Santa Clara los cuellaranos han plantado cara al segundo y tercer clasificado pero terminaron perdiendo en los últimos minutos, algo que intentarán que no pase este sábado. Para ello deben ser más contundentes en defensa porque encajando tantos goles como hasta ahora es muy complicado sumar, a pesar de haber recuperado algo el olfato goleador.

El cuerpo técnico cuellarano espera contar con toda la plantilla por primera vez desde hace mucho tiempo, toda vez que Alberto parece recuperado de la lesión aunque no se van a correr riesgos innecesarios ya que lo que tienen en mente es llegar a la segunda fase en la mejor forma posible.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!