El club Racing Cuéllar ha firmado un convenio con el C.D. Fútbol Sala Pedrajas y la empresa Gesdeporte Peñafiel, S. L. con el fin de incentivar sus respectivas canteras y posibilitar el desarrollo deportivo de sus futbolistas.
El convenio ha sido firmado por el presidente del club cuellarano, Jesús Ángel Ferreiro, el presidente del club pedrajero, Jacobo Pastor, y por el representante de la empresa peñafielense, Sergio del Pico.
El documento recoge acuerdos para compartir los servicios de asesoramiento, fomentar la formación interna y externa programando cursos o charlas. También busca promover actividades conjuntas tales como campeonatos o campus para promocionar el deporte y en especial el fútbol sala dentro de sus ámbitos sociales.
No obstante, apuntan las tres entidades, la firma de este convenio deja a cada una de ellas independencia completa en cuanto a su gestión y organización. Además será revisable cada año, para analizar y poder incorporar nuevas acciones.
El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla cuenta en la actualidad con cinco equipos. Uno compite en categoría Provincial Infantil, dos más en Provincial Cadete, otro en Regional Juvenil y otro más en Tercera División Nacional. Además el club pretende ampliar en un futuro próximo.
Por su parte, el club de Pedrajas de San Esteban agrupa a cuatro equipos en sendas categorías: Sénior Liga Oro Asofusa, Sénior B Liga Bronce Asofusa, Provincial Femenina y Provincial Cadete.
La empresa Gesdeporte S.L. Peñafiel gestiona siete equipos de fútbol sala: uno en categoría Prebenjamín, uno en Benjamín, uno en Alevín, uno en Infantil, dos en Cadete Masculino y otro en Cadete Femenino.