11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Concurso de Bebedores en Bota arropó el homenaje a 'Los Condestables'

El Concurso de Bebedores en Bota arropó el homenaje a ‘Los Condestables’

José Luis Pérez ‘Tomique’y Miriam Gilsanz fueron los ganadores del XXVII Concurso de Bebedores en Bota de la Peña La Plaga que se celebró ayer en la plaza Mayor y en cuyo desarrollo se enmarcó el homenaje que los integrantes del grupo de Facebook ‘Si has crecido en Cuéllar seguro que…’ con la colaboración del Ayuntamiento y la peña rindieron a los integrantes del grupo ‘Los Condestables’.

Sobre el escenario Antonio Magdaleno, Miguel Ángel Martín, Carlos Cárdaba y Mariano Cáceres recogieron el trofeo conmemorativo y a ellos se sumó  la esposa de uno de los integrantes fallecidos a los que  el resto de componentes recordaron. César Quintanilla, uno de los administradores del grupo de Facebook, fue el encargado de presentar el acto. De fondo sonaron temas de los Pekenikes, los mismos que el grupo interpretaba a finales de los 60 y comienzos de los 70.

‘Los Condestables’ manifestaron su agradecimiento por ese reconocimiento y obsequiaron a los organizadores con una camiseta con la leyenda ‘Los Condestables’ igual a la que ellos mismos portaban. Asímismo manifestaron que el obsequio que les entregaron lo cederían a la sala Alfonsa de la Torre.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!