13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Concurso Fotográfico 'Fiestas de Cuéllar' mantiene abierto su plazo de inscripción...

El Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ mantiene abierto su plazo de inscripción hasta el viernes

Fotografía ganadora del certamen en 2016. | Autor: César Quintanilla |

El Concurso Fotográfico Fiestas de Cuéllar mantiene abierto su plazo de presentación de fotografías hasta el viernes, 22 de septiembre,  a las 15.00 horas.

El certamen está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen y la inscripción es gratuita. Los trabajos que se presenten al certamen deberán ser originales y no haber sido presentados en ningún otro concurso fotográfico. El número de obras por autor no excederá de cinco. El tema del concurso son las ‘Fiestas de Cuéllar  y sus tradiciones’ debiendo pertenecer las fotos a las fiestas de 2017.

Se establecen tres premios: un primero de 350 euros, un segundo de 180 euros y un tercero de 100 euros y diplomas. El jurado estará formado por profesionales que designe el Ayuntamiento junto a un representante municipal y su fallo será inapelable. No podrá recaer más de un premio económico en la misma persona.

Se valorarán las técnicas fotográficas y estéticas junto con los valores tradicionales de las fiestas que se identifiquen claramente con los encierros de Cuéllar.

El jurado podrá realizar menciones especiales, que no tendrán premio económico y el Ayuntamiento podrá también adquirir al precio de 20 euros tantas obras, distintas a las premiadas, como considere para su posterior utilización en las publicaciones que realice.

Las fotografías, podrán ser en color o blanco y negro, el tamaño será de 20 x 30 centímetros, y deberán presentarse únicamente con el papel fotográfico, sin reforzar, admitiéndose márgenes en el mismo papel. Además deberán aportar un CD, pendrive o negativo con las fotografías en alta calidad.

Las fotos se entregarán en sobre cerrado y en el mismo se incluirá un sobre con los datos del autor: nombre y apellidos, D.N.I. o N.I.F., dirección y teléfono. Las obras se enviarán a: Ayuntamiento de Cuéllar. Concurso Fotográfico “Fiestas de Cuéllar 2017”. Plaza Mayor, 1. 40200 Cuéllar (Segovia).
Tras una selección previa se realizará una exposición en el patio del Ayuntamiento durante el mes de octubre.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!