13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioComarcaEl CP Vallelado venció con facilidad al Nástic de Tarragona

El CP Vallelado venció con facilidad al Nástic de Tarragona

Agustín Calbo, Ismael Sanz, Carlos Baeza Gozalo e Ignacio González "Nacho".
Agustín Calbo, Ismael Sanz, Carlos Baeza Gozalo e Ignacio González “Nacho”. | Foto: Gabriel Gómez |

El Club de Pelota Vallelado encontró menos dificultad de la esperada en sus partidos frente al Nástic de Tarragona en la Primera Categoría nacional y consiguió los dos puntos en juego por la vía rápida, ganando por dos sets a cero tanto en paleta como en pala corta.

Quizás la noticia de la jornada para el club de Vallelado fue el debut del joven Carlos Baeza Gozalo, que formó pareja con Ignacio González “Nacho”, sustituyendo en la zaga al lesionado Carlos Sanz “Charras”, con problemas en el menisco de su rodilla derecha que podrían tenerle apartado el resto de la temporada.

La nieve que encontraron en el camino los tarraconenses hizo que los partidos de pelota en el Frontón Municipal de Vallelado comenzaron con retraso. El primero en comenzar fue el de paleta, en el que Nacho y Carlos Baeza Gozalo vencieron a la pareja catalana formada por Ismael Sanz y Agustín Calbo en dos sets por 15-3 y 15-4.

Carlos Baeza Gozalo, del Club Pelota Vallelado, en el partido de su debut frente al Nástic.
Carlos Baeza Gozalo, del Club Pelota Vallelado, en el partido de su debut frente al Nástic. | Foto: Gabriel Gómez |

En el encuentro de pala corta, César Baeza y Daniel Arranz “Cholo” tampoco encontraron demasiada resistencia en el dúo tarraconés de Javier Carro y Javier Gaitero, a quienes ganaron en dos sets por un contundente marcador de 15-1 y 15-5 con una destacada actuación de César en el saque que apenas dio opciones a los catalanes.

Mañana domingo a las once de la mañana el Club Pelota Vallelado juega de nuevo en su frontón, donde recibe al Almería. Un cambio sobre el calendario previsto solicitado por el club valleladense para evitar más desplazamientos largos de los necesarios. De esta forma el Almería jugará en Vallelado los partidos de ida, que por calendario estaban previstos en su frontón, y los segovianos jugarán en la segunda vuelta dos jornadas en un mismo fin de semana frente a los dos equipos almerienses, el propio Almería y el Benahadux, en la última jornada del campeonato.

Pradillos

El club valleladense del Pradillos, que disputa la Segunda Categoría, descansó la pasada jornada y se desplaza hoy hasta Logroño donde jugará a las cinco de la tarde frente a las parejas locales, que el pasado fin de semana perdieron sus respectivos partidos frente al Triángulo Iheste.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!