Pablo Jiménez inicia una jugada de ataque

Pablo Jiménez inicia una jugada de ataque. | Foto: CD Cuéllar|

| Por Daniel Martín| 

El CD Cuéllar Santa Teresa recibe este sábado (17:00 horas) en Santa Clara al Sporting Riazano en el retorno de la competición, tras un parón de año y medio por la pandemia. Los de Félix Blanco vuelven a marcarse como objetivo el pelear por la plaza de ascenso a la Regional Preferente.

Respecto a la última temporada se mantiene más del 80% de la plantilla, con jugadores de la comarca de Cuéllar en su gran mayoría. Un equipo joven, que se conoce a la perfección y que buscará los tres puntos frente a un rival al que ganó por 5-1 en su último partido en Santa Clara, en septiembre de 2019 gracias a los tantos de Frutos (3), Diego y Saúl.

En pretemporada el equipo cuellarano ha disputado cuatro partidos logrando dos triunfos ante equipos de la provincial de Valladolid, como el Peñafiel al que derrotó por 5-4, o el Íscar, en el XVII Memorial Mariano Molinero, choque que acabó 5-1. En los otros dos encuentros encajó sendas derrotas en el Trofeo Villa de Turégano por 3-1, y en el Trofeo Drin Seguridad por 2-3 ante el juvenil regional de la Gimnástica Segoviana.

Para este encuentro se pondrán a la venta los abonos a un precio de 20 euros, que dan acceso libre durante toda la temporada a Santa Clara, donde podrá haber un aforo ilimitado, hasta 1.000 espectadores. Además, se permite el consumo de bebida y comida, siempre que se respeten las normas y se haga un uso correcto de la mascarilla.