28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Cuéllar conquista Sepúlveda (2-4)

El Cuéllar conquista Sepúlveda (2-4)

|Nueva victoria a domicilio para cerrar la primera vuelta|

|Los cuellaranos tuvieron ocasiones claras para aumentar la goleada|

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar finalizó la primera vuelta con una trabajada victoria en el campo del Sepúlveda. Llegaban los de Félix Blanco con muchas ausencias a este partido vital para lograr una victoria que le conecte con los equipos que le anteceden en la tabla. Puche, Gonza, Suárez y Churro fueron los goleadores del partido. Era un partido trampa ante un rival que no ha conseguido puntuar en liga, y que buscaba sorprender a un Cuéllar justo de efectivos, que no afrontaba el choque en las mejores condiciones.

El posible nerviosismo inicial por verse sorprendido por el rival, quedó dilapidado en el primer cuarto de hora.

Los cuellaranos salieron decididos a controlar el partido, y el acierto iba a estar de su lado, gracias a los tantos de Puche y Gonza que batían al meta sepulvedano. Dos goles convertidos en exceso de confianza y relajación posterior, y que lo aprovechaba el Sepúlveda para acortar diferencias a balón parado, con gol de Jaime.

Ahí surgieron las dudas para el Cuéllar, que vio como los locales empezaban a presionar y a complicar la salida de balón. La tranquilidad la lograba el Cuéllar al rematar Suárez con acierto y hacer el 1-3.

Tras el descanso los cuellaranos sabían que tenían que cerrar el choque, para no volver a repetir el mismo guión que en la primera mitad, pero nada más lejos de la realidad, y de nuevo el Sepúlveda con gol de Jonathan

Otra vez se vivía una situación repetida, pero Churro conseguía hacer el 2-4 definitivo para acabar con cualquier atisbo de remontada local. Todavía quedaba mucho partido, y el Cuéllar atacó y desesperó, ya que tuvo muchas opciones para lograr una renta mayor. Rodri, que volvía tras una lesión que le ha tenido meses fuera, tuvo un mano a mano, pero su disparo se iba fuera.

También Puche pudo lograr su segundo tanto, pero no tomaba la decisión acertada.

Tres puntos para cerrar la primera vuelta en la que el Cuéllar ha mostrado una mejor cara lejos de Santa Clara. Ahora volverá a repetir salida, visitando al Turégano la próxima semana.

Ficha técnica:
CD Polideportivo Sepúlveda (2): Alberto; Fabio, Peñas, Miguel (Manu 80’), Abel; Borja (Dani 51’), Julio, Jaime (Ronny 69’), Javier, Jonathan, y Óscar.
CD Cuéllar (4): Robert; Mora, Carlos, Baldo; Churro; Rubén, Álvaro; Puche, Gonza (Alvarito 75’), Calleja (Rodri 81’) y Suárez (Tuco 71’).
Goles: 0-1 Puche (min.9). 0-2 Gonza (min.14). 1-2 Jaime (min.23). 1-3 Suárez (min.35). 2-3 Jonathan (min.47). 2-4 Churro (min.58).
Árbitro: Monjas Santos (colegio segoviano). Amonestó a los visitantes Mora y Carlos.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Primera Provincial.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!