23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar inauguró 2016 con un empate ante el Benavente

El FS Eufón Cuéllar inauguró 2016 con un empate ante el Benavente

Un momento del encuentro disputado frente al Atlético Benavente.
Un momento del encuentro disputado frente al Atlético Benavente. |Foto: Gabriel Gómez|

El FS Eufón Cuéllar de División de Honor Juvenil inauguró 2016 con un empate ante el Benavente, campeón las dos últimas temporadas. Partido muy táctico en el que las defensas se impusieron a los ataques.

Buen partido del FS Eufón Cuéllar que maniató a uno de los favoritos al título y a punto estuvo de conseguir la victoria en la última jugada del choque, aunque el empate se puede considerar el resultado más justo por lo visto sobre el parqué de Santa Clara.

Salió fuerte el conjunto cuellarano buscando adelantarse en los primeros minutos. Álvaro tenía la primera ocasión nada más comenzar, pero el portero se le echó encima muy rápido evitando el gol. En el cinco los cuellaranos tenían la más clara en un pase al segundo palo que remataba muy forzado Kosta. Los de Oliver Fraile dejaban el control a los visitantes aunque su buena defensa en medio campo apenas dejaba que se acercaran a la meta de Noe. Tan solo con algún disparo lejano o con jugadas de estrategia. En el minuto 14 Ángel, uno de los mejores jugadores de la liga, lograba el 0-1 con un duro disparo lejano. Los cuellaranos acusaron el golpe y Benavente jugó sus mejores minutos del partido. Pedro lo intentaba pero Noe despejaba, seguidamente ángel disponía de una doble ocasión en un barullo en el área cuellarana. A falta de 1’27” para el descanso el local Julio veía la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad. Pero el gran trabajo defensivo con un jugador menos sobre la cancha hizo que apenas tuvieran ocasiones los visitantes y el 0-1 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

[blocktext align=”left”]En la segunda mitad el Eufón Cuéllar empezaba aun en inferioridad pero de nuevo hizo una gran defensa[/blocktext] y en cuanto recuperó la igualdad numérica adelantó líneas y el encuentro estuvo aún más parejo que en los primeros veinte minutos, aunque con los visitantes teniendo mayor tiempo el balón en su poder. En el 23 el poste salvaba a los locales a disparo de Lucas. La respuesta cuellarana no se hizo esperar y en jugada ensayada Álvaro remataba de tacón dentro del área pero el portero visitante evitaba el empate con la parada de la tarde. Un minuto después era César el que lo intentaba en otra jugada de estrategia pero su disparo se marchaba fuera por poco. Eran los mejores minutos del Eufón Cuéllar, en el 25 Pablo y Álvaro fabricaban una buena jugada que dejaba al primero mano a mano con el portero rival, al que batía por bajo con frialdad subiendo el 1-1 al marcador. Este gol hizo que inconscientemente los cuellaranos bajaran su presión lo que hizo que de nuevo fueran los visitantes los que llevaran la manija del partido. En el 27 Ángel tenía una buena ocasión pero Noe desviaba su remate. Los visitantes dispusieron de alguna oportunidad aunque nunca fueron claras, solo algún tiro lejano y alguna jugada embarullada en el área cuellarana bien resueltas por la defensa y un seguro Noe. A falta de cinco minutos el entrenador local se la jugó con el portero jugador, aunque no tuvo ninguna ocasión clara aunque si se quitó la presión visitante de encima, también en los últimos dos minutos Benavente jugó de cinco pero con el mismo resultado. La polémica llegó a falta de quince segundos cuando el árbitro dio la ley de la ventaja en una clara mano que suponía la segunda tarjeta amarilla de un jugador de Benavente, lo que propició las protestas locales. Al final del choque se llegaba con el marcador de empate a un gol que no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos.

La próxima jornada el FS Eufón Cuéllar se desplaza a Segovia para jugar el derbi ante el Segosala.

Ficha técnica:
FS Eufón Cuéllar: Noe, Álvaro, César, Kosta, Pastor – cinco inicial – Fabián, Samu, Julio y Pablo.
At. Benavente: Alex, Lucas, Alfonso, ángel, Fran – cinco inicial – Pedro, Santi, Jonathan, Unai, Rubén y Esteban.
Árbitro: Herrero Martín de Valladolid. Amonestó a Álvaro por los locales y a Alfonso, Angel y Pedro por los visitantes. Expulsó por doble amarilla al local Julio.
Goles: 0-1 min 14 Ángel, 1-1 min 25 Pablo.
Incidencias: Mas de 200 espectadores en el Municipal de Santa Clara
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!