|Por Daniel Martín| Fotos: Rubén de Miguel|

Cómoda victoria local ante el conjunto vallisoletano del San Miguel de Olmedo.


El Cuéllar Eufón logró su primera victoria de la pretemporada en su tercer amistoso. Esta vez consiguió doblegar al equipo vallisoletano del San Miguel de Olmedo, en un choque en el que volvió a ofrecer una buena imagen y consiguió encontrar el camino del gol. Sergio Brañas en dos ocasiones, Saúl y Cristian fueron los goleadores.

De inicio formaban Ernesto, Mora, Rubén, Alberto, Alex, Guille, Álvaro, Rodri, Juan Carlos, Saúl y Sergio Brañas. Enfrente estaba el conjunto vallisoletano, de Primera Provincial, y que salió peleón y dispuesto a dar un susto al conjunto cuellarano. Un encuentro con mucha alternancia de posesión, y con varias llegadas de peligro por parte local. En una de ellas Sergio Brañas estrenaba su cuenta particular y hacía el primer tanto del partido.

En sus botas estaría el dos a cero, pero no consiguió batir al guardarmeta vallisletano. Álex, Rodri y Saúl probarían fortuna, pero el marcador seguiría igual al descanso.

Dispuesto a materializar ese dominio con goles, el Cuéllar Eufón se lanzó a por más goles. Sergio Brañas completaría su doblete, cerrando una gran actuación individual. Después llegaría el tercero, obra de Saúl, y Cristian conseguiría justo después el 4-0.

Félix Blanco fue dosificando a sus hombres y daba entrada a Rober, Gonza, Suárez, Champan o Tuti, además del goleador Cristian que había entrado minutos antes.

Los locales bajaron el pistón, algo que aprovechó el San Miguel de Olmedo para generar varias llegadas de peligro. En una de ellas Rober no consiguió detener el disparo rival, viendo como el balón acababa en el fondo de las mallas.

Todavía habría tiempo para que ambos conjuntos buscasen un nuevo tanto, Brañas pudo hacer su hat-trick, al igual que Champan estrenarse, pero el marcador no iba a moverse más y el Cuéllar Eufón lograba alzarse con el undécimo Memorial Mariano Molinero.