Nueva oportunidad para puntuar en un campo complicado
|Por Daniel Martín|
El Cuéllar Eufón retoma esta tarde a las 18.00 horas la competición tras el descanso por la Semana Santa rindiendo visita al conjunto burgalés del Briviesca. El discurso del club cuellarano vuelve a ser el mismo que en los veinticinco encuentros anteriores, y no es otro que luchar durante los noventa minutos por conseguir la ansiada victoria.
No terminan de pasarle cosas negativas al CD Cuéllar que esta semana perdía a Demi para lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla. Quizás lo mejor que podría ocurrir a los de Félix Blanco sería la llegada del mes de mayo, y por consiguiente el final de la competición. Aún así se aferran a su honor y lucha por defender la camiseta hasta el final.
Esta jornada tendrán enfrente al conjunto burebano del Briviesca, un equipo que con 39 puntos está en séptimo en las clasificación, y que esta temporada no está rindiendo al nivel que acostumbraba en años anteriores. El año pasado la victoria se quedó en casa por 3-1, consiguiendo Carlos el tanto cuellarano. En la primera vuelta el Cuéllar cayó 0-2 en Santa Clara.
La convocatoria está formada por Rober, Ernesto, Mora, Otero, Carlos, Rodri, Romo, Víctor, Víctor López, Isma, Rubén, Pablo Montero, Magdaleno, Suárez, Cristian y Champan.