16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Cuéllar sin opciones en Burgos (5-0)

El Cuéllar sin opciones en Burgos (5-0)

Rubén pisa el esférico presionado por Dani. | Foto: CD Cuéllar |

 | Cae goleado tras una mala segunda mitad condicionado por las lesiones ante un rival práctico y efectivo| 

| Por Daniel Martín|

El Cuéllar Santa Teresa sigue sumido en un bache y cayó derrotado en su visita al Inter Vista Alegre en un duelo en el que el conjunto burgalés fue superior. Las opciones se esfumaron al inicio de la segunda mitad con el 2-0 de falta directa.

Hay tardes en las que no sale nada y el rival acierta y se lleva el triunfo con merecimiento. El Cuéllar vivió una complicada salida a Burgos donde su rival, otro recién ascendido, el Inter Vista Alegre se mostró acertado e hizo bueno su dominio con un juego por bandas determinante.

El césped artificial del José Manuel Sedano fue otro hándicap para los cuellaranos que no se adaptaron y estuvieron a merced de su rival, que sin brillantez, generaba ocasiones de peligro. Dani tuvo la primera con un disparo que repelía Santa en el palo corto y Renedo, con un remate que golpeó en Cáceres, tuvo una buena ocasión. A la tercera conseguirían los locales adelantarse. Balón parado que prolongan al segundo palo y Manry remataba, sin marcaje alguno, a placer para hacer el 1-0.

El tanto y la lesión de Callejo primero, y de David después, hizo que apenas se jugase de seguido en lo que restaba de primera mitad. Solo Chema, de volea, tuvo una aproximación de peligro, aunque no cogía portería. Las disputas caían del lado local, a pesar de que se topaban con la defensa cuellarana bien liderada por Cáceres.

Tras el descanso el choque se rompió con una falta lateral que aprovecharía el cuadro burgalés. Víctor, de disparo directo, sorprendía a Santa para colocar el 2-0 y dinamitar cualquier opción de los de Félix Blanco. El Cuéllar, cada vez más atrás, se veía superado por un rival que jugaba un fútbol más directo, con muchas caídas a banda, y así conseguiría el tercero. Renedo, al primer toque, remataba un envío al punto de penalti, para poner más tierra de por medio.

Haciendo bueno el dicho con más corazón que cabeza el Cuéllar buscaba inquietar al meta Alejandro con disparos lejanos, entre ellos uno de Aitor que no cogía portería. Quien no perdonaba era el conjunto azulón que anotaba el cuarto con un remate de cabeza de Frías sin oposición. Después Mutilba anotaría tras regatear a Santa el quinto y definitivo tanto.

En las botas de Manu tuvo el Cuéllar su primer gol, pero el guardameta local hizo una buena estirada para evitar el tanto cuellarano. Así acababa un partido de poco brillo, pero con goles para un conjunto local que alarga la racha negativa del Cuéllar que buscará romperla el próximo domingo en Santa Clara ante el San José soriano.

Ficha técnica:
Inter Vista Alegre (5): Alejandro; Manry, Champi, Isma, Víctor (Mariani 66’); Dani (Frías 76’), Xela; Renedo, Isra (Lucas 61’), Varas; Coke (Mutilba 66’).
Cuéllar Santa Teresa (0): Santa; Demi, Cáceres, Nacho, David (Manu 46’); Aitor, Chema, Rubén (Leo 80’); Callejo (Chirris 29’), Antonio (Alberto 63’), Diego.
Goles: 1-0 (min.16) Manry. 2-0 (min.48) Víctor. 3-0 ( min.63) Renedo. 4-0 (min.79) Frías. 5-0 (min.88) Mutilba.
Árbitro: Sáez Aguado (colegio palentino) Amonestó al local Dani y al visitante Chema. Expulsó con roja directa por protestar al local Lucas en el minuto 88.
Incidencias: Jornada 8 en el Grupo A de la Regional Preferente disputada en el campo municipal José Manuel Sedano de Burgos.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!