| A la iniciativa del CD Cuéllar Santa Teresa se unen clubes como el Racing Cuéllar, FS Cuéllar y Baloncesto Cuéllar |


| Por Daniel Martín | Fotos: CD Cuéllar |

La ola de solidaridad del deporte cuellarano alcanzó los 320 kilos de alimentos en una sola mañana en el campo de fútbol de Santa Clara. Una iniciativa que permitirá al Banco de Alimentos de Segovia contar con más recursos para ayudar a las familias con mayores necesidades.

A la propuesta del CD Cuéllar Balompié se sumaban otros clubes como el FS Cuéllar, el Racing Cuéllar y el Baloncesto Cuéllar, además de empresas como Distribuciones Llorente y otros particulares que han querido aportar su granito de arena. Colaboración especial de las familias de los equipos del Cuéllar Santa Teresa, y del propio club que aportaba de inicio 137 kilos, uno por cada licencia federativa de jugadores y jugadoras con los que cuenta en esta temporada 2023-24.

Una colaboración que será entregada al Banco de Alimentos de Segovia dentro de ‘La Gran Recogida’ que este año llevaba como lema ‘Alimenta una vida mejor’, con donaciones económicas en supermercados. La donación física, durante cuatro horas, ha incluido alimentos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, tomate, aceite, conservas, leche, además de otros productos de higiene como gel, pañuelos…

Una ayuda del deporte de Cuéllar que vuelve a mostrar su solidaridad demostrando que además de lo deportivo se cuida y mucho el componente social.