|Por Juan Antonio Nieto|
El equipo juvenil del FS Naturpellet Cuéllar pone el broche de oro a una temporada espectacular al proclamarse campeones de Copa y hacerse así con el doblete, tras ganar también la liga. Demostrando que con trabajo, ilusión y unión se pueden conseguir objetivos que a principio de temporada nadie creía en ellos. Gran temporada de la cantera cuellarana porque a los títulos del Juvenil hay que unir el campeonato de liga conseguido por los cadetes.
Final Copa Delegación de Segovia
FS Naturpellet Cuéllar Juvenil 5 – El Espinar Arlequín 0
Los pupilos de Pablo y Mario hicieron un gran partido ante El Espinar Arlequín, único equipo que ha derrotado a los cuellaranos esta temporada, y se hicieron con toda justicia merecedores del título. Los cuellaranos salieron a buscar a su rival a su cancha haciendo posesiones largas, mientras que El Espinar buscaba su ocasión a la contra. Las primeras oportunidades fueron cuellaranas pero el portero y la mala finalización evitaban el gol. El Espinar tuvo una ocasión clara a la contra mediado el primer periodo pero el remate se estrellaba en el poste. El juego seguía dominado por los de Pablo y Mario, pero los espinariegos creaban peligro a la contra y con pases largos. Cuando faltaban algo más de cinco minutos Iván finalizaba un larga jugada de todo el equipo convirtiendo el 1-0. Dos minutos después era Kosta el que aprovechaba un buen pase de Óscar al segundo palo para hacer el 2-0 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación el encuentro se desarrollaba de la misma forma, los cuellaranos apretando la salida rival y El Espinar buscando la contra, aunque en los primeros instantes crearon peligro con pases a la espalda de la defensa cuellarana. Pero a los cinco minutos Iván, el hombre del partido, establecía el 3-0. Tras este gol el equipo serrano subió lineas en busca del gol que les metiera en la final, pero los cuellaranos con mas espacios creaban ocasiones que el buen portero rival desbarataba. El partido estaba roto y ambos conjuntos buscaban un juego más directo. A falta de seis minutos para la conclusión de la final Miguel en jugada con Pastor anotaba el 4-0, gol que hacía que su rival bajara definitivamente los brazos. En los últimos minutos el Naturpellet Cuéllar pudo ampliar áas la diferencia, pero solo pudo anotar un gol más, cuando el partido expiraba, por medio de Iván que hacía un “hat-trick” dejando el marcador definitivo en 5-0.
Al concluir el encuentro tanto técnicos como jugadores celebraron el merecido título demostrando la clave de este equipo, la piña que han formado todos.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!