|Foto: Gabriel Gómez|

A lo largo del pasado fin se semana 1.657 personas visitaron la villa, según los datos recogidos por la Oficina Municipal de Turismo. Durante el sábado, domingo y lunes las visitas turísticas a la villa de Cuéllar han estado al completo, llegando a superar las mil personas que acercaron a la Oficina de Turismo el domingo 11 de octubre del total de 1657 visitantes que pasaron durante todo el puente del Pilar.
Respecto a la procedencia de los visitantes, destacan los llegados desde la Comunidad de Madrid, seguidos de los de Valencia, Barcelona y Castilla y León.
Las visitas teatralizadas en el Castillo han sido de nuevo el recurso  turístico más demandado, realizándose cuatro pases teatralizados el sábado y domingo y tres pases el lunes. Estas visitas se han completado con visitas guiadas continuadas durante los tres días con grupos de unas cuarenta personas.
El Centro de Arte Mudéjar ha sido el segundo recurso más utilizado, ya como paquete turístico junto a la visita teatralizada al Castillo y las murallas o individualmente, llegando a realizarse una veintena de visitas de grupos.
El Centro de Las Tenerías ha estado abierto al público los tres días del puente, y entre las visitas al espacio musealizado y el jardín de bonsáis ha superado las trescientas personas.
Para completar las visitas a la villa medieval han estado abiertas al público la iglesia de San Esteban y la Capilla de la Magdalena.