24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Festival de Magia 'La Villa Encantada' vuelve mañana a Cuéllar en...

El Festival de Magia ‘La Villa Encantada’ vuelve mañana a Cuéllar en su ‘Petite edition’

| Magia, humor, mentalismo, ventriloquia y poesía, se podrán disfrutar en las cuatro propuestas del certamen | 

Con cuatro actuaciones en su versión reducida, o ‘Petite edition’, el Festival de Magia ‘La Villa Encantada’ volverá mañana a Cuéllar. En esta quinta edición habrá dos propuestas gratuitas por la mañana y dos más por la tarde que se desarrollarán en dos pases de manera paralela con entradas a 3 euros que incluyen las dos actuaciones.

La pandemia hizo que el Festival no se celebrará en 2020, y este año se ha decidido poner en marcha esta esta edición “más pequeñita para que esté todo controlado con el tema del COVID”, afirmó el mago segoviano Héctor Sansegundo, organizador del certamen junto al Ayuntamiento de Cuéllar. Se trata así que el espíritu de la villa encantada no se pierda y permita volver con más fuerza en la sexta edición en 2021

Por la mañana tendrá lugar una Feria Mágica con dos experiencias, de 12.00 a 15.00 horas que podrán disfrutarse gratuitamente, previa reserva en Tenerías. En la plaza Mayor el Arco de los Secretos de la brujita Patry Zenner, que ya visitó la villa en la primera edición del Festival. Se trata de una experiencia que se realiza dentro de una carpa tematizada “donde al atravesar un arco de piedra de la mano de un explorador para poder conocer a la brujita y ver los seres fantásticos del bosque”. Los pases tendrán una duración de unos 25 minutos.

En la plaza de los Coches Héctor Sansegundo aparcará su caravana ‘A sombras’, un espectáculo con el que ha ganado el primer premio Mundial FISM FLASOMA en Latinoamérica, o el primer premio Nacional en Portugal y España. El mago detalla que se trata de un espectáculo montado dentro de una caravana llamada Sombras “con una temática increíble”, realizada por el equipo de Cuarto Milenio. Esta propuesta se ha podido disfrutar pocas veces en la provincia y ninguna en la zona de Cuéllar, por lo que este será un buen momento para descubrirla. En su interior Sansegundo jugará con la sombra de los espectadores “van a descubrir que las sombras son mucho más de lo que nosotros nos pensamos”, afirmó. Los pases tendrán una duración de unos 15 minutos.

Por la tarde será el turno del argentino Christian Miró y el cántabro Alejandro Revuelta que actuarán  de manera simultánea con dos pases a las 20.30  y 21.30 horas con un precio de 3 euros la entrada incluyendo las dos actuaciones.

Christian  Miró es un mago y humorista que hace mentalismo cómico, ventriloquia y magia cómica. “Humos se escribe con Magia” es el espectáculo que traerá hasta la plaza de la Huerta Herrera.

Alejandro Revuelta, mago y poeta, llegará hasta el patio del colegio La Villa con ‘Mucho más que magia, mucho más que versos”. Representará un show de mentalismo y poesía “muy íntimo y muy especial”.

Ambas actuaciones tendrán una duración de 40 minutos que permitirán al público que pueda desplazarse para ver el siguiente espectáculo.

Los aforos serán limitados en las actuaciones a unas 100 personas, y las entradas para los pases de tarde pueden conseguirse en Las Tenerías desde las 17.30 horas, en el teléfono 691 33 93 11 y a través de la plataforma woutick.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!