12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Cuéllar Cojalba se impuso al Racing Cuéllar 4-2 en el...

El FS Cuéllar Cojalba se impuso al Racing Cuéllar 4-2 en el amistoso que abre la temporada

Jugadores del FS Cuéllar Cojalba y del Racing Cuéllar disputan un balón.
Jugadores del FS Cuéllar Cojalba y del Racing Cuéllar disputan un balón. | Foto: Gabriel Gómez |
|Por Juan Antonio Nieto|
FS Cuéllar-Cojalba: Tito,Taveras,Lalo,Rober,Manu,Gonza,Gonzalo,Pablo,Carlos y Cano
Racing Cuéllar Auto. Castilla: Luis,Samu,Gonzalo Vicente,Diego,David,Sergio,Samuel,Roberto,Abel y Campillo.
Goles: 1-0 min 1 Taveras,2-0 min 13 Rober,3-0 min 15 Manu,3-1 min 18 David, 3-2 min 31 Abel,4-2 min 26 Taveras

El FS Cuéllar-Cojalba, con muchas bajas, logró imponerse a sus paisanos del Racing Cuéllar, subcampeón de la 1ª Provincial segoviana y que esta formado casi en su totalidad por jugadores que han pertenecido al FS Cuéllar, por 4-2 en el primer partido de pretemporada para ambos. El partido en sí no fue de los que hacen historia pero si fue una buena prueba que sirvió a los dos conjuntos para ir cogiendo ritmo de competición.

Prácticamente en la primera jugada del partido Taveras robaba un balón en media pista y batía a Luis de fuerte chute. Continuaba el dominio local ante un Racing que esperaba la contra. Este dominio hacía que el FS Cuéllar dispusiera de varias ocasiones, pero un excelente Luis (el mejor del partido) evitaba el gol una y otra vez con paradas increíbles. También el Racing hizo intervenir en un par de ocasiones a Tito. No fue hasta el minuto 14 cuando Rober aprovechó un rechaze a saque de córner para establecer el 2-0. Y casi sin tiempo para digerir el gol Manu hacía el 3-0 de falta al borde del área. Pero a falta de algo más de un minuto David anotaba el 3-1 con el que se llegó al descanso, al finalizar en el segundo palo una gran jugada colectiva del Racing.

La segunda mitad empezó más igualada con ambos equipos presionando la salida del rival, pero las mejores ocasiones las tenían los locales que se topaban una y otra vez con Luis, mientras al Racing le costaba crear peligro ante la meta defendida por Cano. Mediado el segundo acto una sucesión de errores tanto en ataque como en defensa servía a Abel para subir al electrónico el 3-2 a puerta vacía. Este gol espoleó a los visitantes que tuvieron sus mejores minutos de la mano de Samu y Gonzalo Vicente. En los últimos minutos el partido fue más un correcalles que benefició más al FS Cuéllar-Cojalba porque en una contra Taveras marcaba el 4-2 final a tres minutos de la conclusión del mismo.

En definitiva buena piedra de toque en la que se pudo ver que aún queda mucho trabajo por hacer, pero también se vieron cosas positivas en tan solo una semana que lleva el FS Cuéllar-Cojalba de pretemporada.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!