28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Cuéllar Eufón recibe la visita del Segovia Futsal

El FS Cuéllar Eufón recibe la visita del Segovia Futsal

|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 18.30 horas en Santa Clara, el FS Eufón Cuéllar Juvenil recibe la visita de uno de los favoritos al título el Segovia Futsal, filial del conjunto de Segunda División, en un bonito derbi provincial.

El FS Eufón Cuéllar pone a prueba su imbatibilidad en el Municipal de Santa Clara ante uno de los gallitos de la categoría.

Los segovianos partían como uno de los favoritos al título a principio de temporada porque conservan prácticamente la misma plantilla que se proclamó subcampeón la temporada pasada, algo que confirmaron en las primeras jornadas en las que encabezaron la tabla con autoridad. Pero hace tres jornadas empató en su campo con el Tierno Galván (2º) y en la siguiente sumó su única derrota en la pista del líder Coyanza, lo que le ha relegado a la tercera posición con 22 puntos, a cinco del primer clasificado, aunque con un partido menos. Por lo que vendrán a Cuéllar con la intención de sumar los tres puntos para no descolgarse de la cabeza y seguir con opciones al campeonato.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar afronta la primera dura etapa de su Tourmalet particular. A pesar del rival, los cuellaranos quieren continuar manteniendo Santa Clara como un fortín y de paso dar un salto de calidad imponiéndose a uno de los equipos de la parte alta. Poco a poco los chicos de Oliver Fraile van asentándose en la categoría y su juego en las últimas jornadas ha mejorado mucho respecto a las jornadas precedentes, veremos si lo suficiente como para plantar cara a un muy buen equipo. Para este partido el técnico cuellarano podrá volver a contar con Emi, recuperado de su lesión. El que no estará será Fabián que aunque ya se ha incorporado a los entrenamientos, lo esta haciendo a un ritmo menor.

Nueva jornada de competición para los equipos de La Cantera. De nuevo esta jornada no jugarán todos, puesto que aunque los benjamines comienzan la competición, los prebenjamínes afrontan su jornada de descanso. Todos los equipos jugarán en Santa Clara, aunque la jornada se dividirá entre el sábado y el domingo, excepto los alevines que tendrán que desplazarse hasta la capital. Suerte a todos y a disfrutar.

Juvenil “B” – Segovia Futsal “B”. Sábado 12.00 h. Santa Clara
Los juveniles ya seguramente al completo jugarán, al igual que el División de Honor, contra el Segovia Futsal. Atractivo partido entre dos equipos que buscan su primera victoria.
Cadete – San Cristóbal de Segovia “B”. Domingo 11.00 h. Santa Clara.
Los cadetes defienden su liderato ante un rival complicado yt que siempre pone las cosas difíciles, pero los de Mario quieren estar en lo mas alto una semana mas.
Infantil – Valverde. Sábado 11.00 h. Santa Clara.
Los infantiles reciben al colista, aunque bien es cierto que han jugado ante los dos primeros clasificados. Los de Adrián buscarán seguir invictos en Santa Clara ante un rival que es mejor de lo que dice la clasificación.
Unión FS Segovia – Alevín. Domingo 11.30 h. Pedro Delgado 1.
Buena piedra de toque para los alevines. los segovianos caían en el debut ante San Cristóbal por un ajustado 2-1, por lo que los de Berzal no lo tendrán fácil para sumar su segunda victoria.
Benjamín – Sporting Nava. Sábado 10.00 h. Santa Clara.
Debut de los benjamines en la liga ante los naveros. Los de Santi afrontan la competición con ganas de seguir aprendiendo aunque es un conjunto con muchas caras nuevas.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!