16.1 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Cuéllar Eufón se enfrenta hoy al CD Medinense en Santa...

El FS Cuéllar Eufón se enfrenta hoy al CD Medinense en Santa Clara

|Por Juan Antonio Nieto|

Tras la importante victoria de la jornada pasada en Salamanca el FS Eufón Cuéllar vuelve a jugar en Santa Clara en la tercera jornada de la División de Honor Juvenil. Los cuellaranos reciben la visita del CD Medinense a las 18.30 horas.

Partido importante para los pupilos de Óliver Fraile que quieren conseguir la primera victoria en casa de la temporada y asentarse en la zona media-alta desde el inicio. Los tres puntos de la semana pasada han devuelto la confianza al grupo, tras la derrota en la primera jornada. A pesar de ello la plantilla y cuerpo técnico del FS Eufón Cuéllar saben que tienen que volver ha realizar un buen partido, desplegando su juego y aprovechando las ocasiones, para poder optar a la victoria. De nuevo Óliver no podrá contar con Samu, Piti y Samuel por lo que volverá a confiar en jugadores del provincial y con el cadete Diego.
Enfrente tendrán al CD Medinense. El conjunto de Medina del Campo se presenta en tierras segovianas con cero puntos, tras descansar en la primera jornada y caer por 1-3 ante el Amistad de Burgos en un partido igualado. La temporada pasada los vallisoletanos quedaron en las posiciones bajas de la liga, pero en esta categoría los equipos varían mucho de un año a otro, por lo se espera un rival complicado, como lo están siendo todos en este igualado inicio de temporada en el grupo 2 de la máxima categoría juvenil nacional.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!