Imagen de un partido disputado la pasada temporada. | Foto: Gabriel Gómez |


| Por Juan Antonio Nieto |

El FS Mariano Rico Cuéllar comienza hoy los entrenamientos de pretemporada, en la que jugará varios amistosos de preparación, con la idea de llegar en la mejor forma posible al inicio de liga, el 15 de septiembre.

Las vacaciones se terminan para jugadores y técnicos del FS Mariano Rico Cuéllar, puesto que hoy comienza la pretemporada. Como siempre estará dividida en dos bloques al tener que parar diez días por las fiestas de Cuéllar. La primera parte será del 8 al 23 de agosto y la segunda del 1 al 15 de septiembre, día en el que los cuellaranos recibirán en Santa Clara al Tafatrans Vulcanizados Ruiz en el primer encuentro de liga.

Para llegar en las mejores condiciones posibles a esta fecha, los de Óliver Fraile tendrán dos partidos de entrenamiento ante el Racing Cuéllar (3ª) y Segosala (3ª) el 16 y 22 de agosto. El 1 de septiembre jugarán un torneo en Arévalo (Ávila) ante Tierra Castellana (3ª) y Rivas (2ª). Para la presentación del equipo ante la afición cuellarana se medirá al FS Zamora, actual campeón del grupo 1 de 2ªB.