12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar Juvenil logra un empate tras remontar tres goles al...

El FS Cuéllar Juvenil logra un empate tras remontar tres goles al Albense

Imagen de archivo del partido disputado en Cuéllar entre el FS Cuéllar Juvenil y el San Cristóbal de Segovia. | Foto: FS Cuéllar |
| Por Guillermo Urko |

El FS Cuéllar Juvenil sumo un importante punto en casa frente al Albense. Para conseguirlo tuvo que remontar el 0-3 con el que se pusieron los salmantinos en los diez primeros minutos del encuentro.

Los cuellaranos realizaron los peores minutos de la temporada en el inicio del partido, en los que parecían dormidos. Esto lo aprovecharon los salmantinos para dominar el choque y poco a poco ir aumentando su renta en el marcador. Así en el minuto 7 anotaban el 0-1. Dos minutos más tarde ampliaban su ventaja con el 0-2, y apenas segundos después, el 0-3.

El entrenador cuellarano, Ángel Carlos Hernando «Boni», tuvo que pedir un tiempo muerto para intentar cambiar la dinámica del choque. Pareció dar resultado puesto que en el minuto 12 Óscar recortaba diferencias con el primer gol local, pero poco a poco el encuentro se fue diluyendo para llegar al ecuador con el 1-3 a favor del Albense.

Tras el descanso los cuellaranos volvieron con otra actitud pero con poco juego, quizás debido a lo bien plantados que estaban los visitantes. A pesar de todo el Mariano Rico dominaba el juego aunque sin casi oportunidades. Los minutos pasaban sin que apenas ocurriera nada en el rectángulo de juego, hasta que cumplida la mitad del segundo acto Óscar lograba el 2-3.

Este gol animó a los de Boni quienes, más con el corazón que con la cabeza, se fueron en busca del empate, que finalmente llegó en el minuto 34, de nuevo marcado por Óscar. Lo intentaron hasta el último segundo los del Mariano Rico, pero no supieron aprovechar las pocas ocasiones de las que dispusieron y el empate a tres fue el marcador final. Quizás lo más justo por lo visto durante los cuarenta minutos de juego.

Este resultado le permite mantener la cuarta plaza de la Primera División Regional de Juveniles, un punto por encima del Albense, que es quinto.

El próximo sábado, a las 16:30 h, el FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil afronta la duodécima jornada y comienza la segunda vuelta del campeonato visitando al San Cristóbal de Segovia. Los segovianos son segundos, solo han perdido un partido, precisamente frente a los cuellaranos en el primer encuentro de liga.

FICHA TÉCNICA
FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil: Andrei, Mario, Óscar, José Luis, Cristian – cinco inicial – Raúl, Iván, David, Olaf, Gabri y Madalin
Albense: Marcos, Álvaro, Martín, Alberto, Dani – cinco inicial – Carlos, Miguel y Guille
Árbitro: Lázaro Gómez. Amonestó al delegado cuellarano por los locales y a Martín, Álvaro y Carlos por los visitantes.
Goles: 0-1 (min 7) Dani; 0-2 (min 9) Carlos; 0-3 (min 10) Martín; 1-3 (min 12) Óscar; 2-3 (min 31) Óscar: 3-3 (min 34) Óscar.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!