12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar recibe hoy al Segosala en partido adelantado

El FS Cuéllar recibe hoy al Segosala en partido adelantado

David Cárdaba conduce el balón en el partido del FS Cuéllar Cojalba en la pista de Cistierna. | Foto: FS Cuéllar |
David Cárdaba conduce el balón en el partido del FS Cuéllar Cojalba en la pista de Cistierna. | Foto: FS Cuéllar |

| Por Juan Antonio Nieto |

Derbi segoviano hoy jueves a las 21:00 horas. El FS Mariano Rico Cuéllar recibe la visita del Segosala en Santa Clara. El primer derbi provincial de la categoría entre el conjunto cuellarano y el segoviano se adelanta al jueves debido a que el fin de semana no se disponía de cancha por la festividad de San Miguel, patrón de Cuéllar.

Tanto el Mariano Rico como el Segosala buscarán una victoria que afiance sus objetivos, en lo que se espera sea un bonito partido de fútbol sala.

Los segovianos son uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda B. Tras descender el pasado curso buscan regresar a la categoría de bronce del futsal lo antes posible. Para ello ha tomado los mandos del banquillo Javito Antona, viejo conocido de la afición cuellarana por su paso por el club durante varias temporadas. A pesar de haber perdido a varios jugadores importantes, Segosala cuenta con la mayor parte de la plantilla de la pasada campaña, mezclando veteranía y juventud y con mucha calidad. Además han recuperado a jugadores como Monir que estuvieron en el equipo en el pasado y le dan un salto de calidad.  Han comenzado de manera inmejorable la temporada ya que se sitúan en segunda posición tras resolver con goleadas las dos jornadas disputadas, la última de ellas en el Pedro Delgado endosando un 6-2 al Villaquilambre.

El FS Mariano Rico Cuéllar tratará de olvidar la derrota en Cistierna dejando los tres puntos en Santa Clara ante un equipo que seguro que va a estar luchando por la liga, lo que daría un plus de moral y confianza. Por lo que buscarán confirmar su buen juego de las primeras jornadas, aunque deberán mejorar en la definición y no tener bajones como el que tuvieron en Cistierna que prácticamente costó el partido al encajar tres goles en dos minutos.

Los problemas físicos han empezado a aparecer en forma de lesiones y tanto Tomás como Davicillo no podrán ayudar a sus compañeros esta jornada. Por lo tanto Antonio Gonzalez solo deberá hacer un descarte en la portería para tener los doce jugadores que conformarán la convocatoria.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!