16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón acaba con la imbatibilidad del Tierno Galván

El FS Eufón acaba con la imbatibilidad del Tierno Galván

|Por Oliver Fraile|

El FS Eufón Cuéllar consiguió los 3 puntos en la cancha del Tierno Galván, líder virtual (tiene un partido menos) gracias al gran trabajo colectivo de los jugadores.

El conjunto cuellarano se plantaba en uno de los pabellones más complicados de toda la División de Honor Juvenil sabiendo la dificultad del encuentro, ya que Tierno Galván era hasta la fecha el único equipo que no había perdido ningún partido.

El choque comenzó de la mejor manera posible ya que en el minuto 1 César puso el 0-1. El gol dio moral y ayudó a asentarse sobre el 40×20 a los jugadores cuellaranos que aprovecharon un robo de balón en media cancha para aumentar diferencias. Era el minuto 7 y el marcador reflejaba 0-2, obra de David.

Al final de la primera parte el partido se rompería. David volvería a golpear y anotar el 0-3 con una gran definición. Pero 2 minutos después, en el 16, los locales acortarían distancias, 1-3. El FS Eufón Cuéllar no se achicó y Samuel volvió a aumentar diferencias para llegar 1-4 al descanso, más que merecido.

En la 2ª parte los cuellaranos supieron sufrir y tirar de casta ante un rival que jugaba con uno más debido a la expulsión por doble amarilla de Pablo. Situación solventada con creces sin encajar gol.

En el minuto 30, Tierno Galván recortaría diferencias y pondría el 2-4 con mucho partido aun por delante. Poco después David volvería a golpear poniendo 2-5 y tierra de por medio. Tierno Galván veía que se le escapaban 3 puntos importantes para seguir en la pelea por el título y deciden poner en cancha al portero jugador. Momento en el que se pudo ver una gran defensa que brilló durante todo el encuentro y un gran Emi que volvía tras lesión y tuvo una actuación notable. En el minuto 33, en una jugada desafortunada los locales reducen diferencias, 3-5. Minutos en los que el conjunto Cuellarano supo mantener el orden y no perder los nervios. Aun así Tierno Galván volvió a apretar el marcador poniendo el 4-5 en el luminoso en el minuto 36. Pero los 3 puntos acabarían en el casillero del FS Eufón Cuéllar que compitió majestuosamente ante uno de los favoritos al título.

FS Eufón Cuéllar: Emi, César, David, Kosta, Piti. También jugaron: Pastor, Pablo, Julio, Samuel, Aarón y Fabián.
Tierno Galván: Ignacio, Rodrigo, Luis, Iñaki, Dilyan. También jugaron: Héctor, David, Raúl, Guillermo, Víctor, Raúl Prieto y Alejandro.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!