|Por Juan Antonio Nieto|Foto: Gabriel Gómez|

Este domingo a las 12.30 horas el FS Eufón Cuéllar se desplaza hasta Salamanca para visitar al Salamanca FS en el que será el primer partido de la temporada 2015-2016 en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil.

Después de un mes de pretemporada, el equipo cuellarano visita La Alamedilla con un único entrenamiento en la última semana debido a las fiestas patronales de la localidad, lo que se planificó cuando se supo el calendario. El encuentro estaba previsto que fuera en Cuéllar pero finalmente se jugará en Salamanca debido a unas obras en el municipal cuellarano. Será la vuelta del conjunto cuellarano a la máxima categoría juvenil, tras conseguir el ascenso la pasada campaña. A pesar de ser un conjunto novel en la categoría, el FS Eufón Cuéllar ya ha demostrado en los partidos disputados ante equipos de la categoría (Laguna y Valladolid) que puede competir de igual a igual con cualquiera, aunque aun tiene mucho que mejorar.

El rival que tendrá enfrente es un clásico de la categoría en la que lleva desde su formación. Aunque los equipos en estas categorías cambian bastante de un año a otro, seguro que el conjunto salmantino será un rival muy competitivo y con mas experiencia que los cuellaranos.

Para este primer envite el conjunto dirigido por Oli tiene varias bajas que serán suplidas con jugadores del provincial.