15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar golea y encadena su tercera victoria consecutiva

El FS Eufón Cuéllar golea y encadena su tercera victoria consecutiva

Imagen de un partido entre el FS Eufón Cuéllar y el Atlético Benavente.
Imagen de un partido entre el FS Eufón Cuéllar y el Atlético Benavente. | Foto: Gabriel Gómez |

El FS Eufón Cuéllar se trajo los tres puntos de Salamanca tras golear al FS San José en un gran partido de todo el equipo que le aúpa a la octava posición de la máxima categoría del sala juvenil nacional. Imágenes integradas 1

|Por Juan Antonio Nieto|

Salieron fuertes los pupilos de Óliver Fraile, que se adelantaban en el marcador con el gol de Fabián en el minuto dos. La reacción local no se hizo esperar y al minuto siguiente lograban empatar el encuentro por medio de Álvaro. El encuentro era muy trabado, con posesiones cortas debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego, aunque con mayor dominio cuellarano y mejores ocasiones. En el minuto 16 el San José daba la vuelta al electrónico con el 2-1 de Aarón. Poco duró la alegría a los salmantinos porque escasos segundos más tarde Aarón establecía la igualada con la que se llegaba al intermedio, remachando en el segundo palo la mejor jugada visitante de la primera mitad.

La segunda parte fue mucho más intensa y con numerosas jugadas de peligro en las dos porterías para deleite de los espectadores. El festín goleador comenzaba en el minuto 26, cuando Aarón anotaba el 2-3 en una buena jugada de pívot. Dos minutos después Julio hacía el 2-4 a la salida de un saque de esquina. En el 30 Fabián, al segundo palo, aumentaba la renta cuellarana con el 2-5. El San José ponía en juego el portero-jugador para intentar remontar, pero el propio Fabián de jugada de estrategia marcaba el 2-6 al minuto siguiente. Los locales nunca se rindieron y lo seguían intentando de cinco. En el 34 Manu acortaba la diferencia con el 3-6 en una buena jugada de superioridad.

Los dos porteros tenían trabajo casi en cada jugada. En el 36 Samu se plantaba ante Raúl y con una gran acción técnica dejaba sentado al portero salmantino , marcando el 3-7 a puerta vacía. Un minuto después el local José lograba batir a Noé para hacer el 4-7, pero Pablo nada más sacar de centro se marchaba por la banda y con un disparo ajustado al palo establecía el 4-8. A pesar de que el San José lo intentaba, la buena defensa cuellarana y Noé no daban opción y a falta de un minuto Kosta en una contra dejaba el electrónico en el definitivo 4-9, rubricando la tercera victoria consecutiva de los cuellaranos.

El FS Eufón Cuéllar no jugará la próxima jornada debido a que ha aplazado el compromiso que le enfrentaba al Albense por la disputa de la Copa de España al próximo 23 de marzo, así que no jugarán hasta el fin de semana del 19-20 de marzo cuando visiten el Pedro Delgado para medirse al Segovia Futsal.

 

FICHA TÉCNICA
FS San José: Raúl, Rober, Josema, Álvaro, Manuel – cinco inicial – Óscar, Aarón, Iván, César, Escudero y Álex
FS Eufón Cuéllar: Noé, César, Samu, Fabián, Pastor – cinco inicial – Álvaro, Pablo, Aarón, Kosta, Emi y Julio.
Árbitro: Santero Gonzalo de Salamanca. Amonestó a Álvaro por los locales y a César, Samu y Fabián por los visitantes.
Goles: 0-1 min 2 Fabián, 1-1 min 3 Álvaro, 2-1 min 16 Aarón, 2-2 min 17 Aarón, 2-3 min 26 Aarón, 2-4 min 28 Julio, 2-5 min 30 Fabián, 2-6 min 31 Fabián, 3-6 min 34 Manuel, 3-7 min 36 Samu, 4-7 min 37 José, 4-8 min 37 Pablo y 4-9 min 39 Kosta.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!