18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar perdió ante el Amistad de Burgos

El FS Eufón Cuéllar perdió ante el Amistad de Burgos

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar perdió por primera vez en la segunda vuelta en Santa Clara ante un buen Amistad de Burgos que demostró porqué es el conjunto más en forma de la categoría. Aunque en los últimos minutos a punto estuvieron los de Óliver Fraile de conseguir al menos el empate.Imágenes integradas 1

Partido raro en el en un final trepidante cualquiera de los dos equipos pudo ganar, aunque al final los tres puntos volaban para Burgos con justicia.

El comienzo fue igualado hasta que en el minuto cinco Álvaro adelantaba a los cuellaranos. Tras este gol los cuellaranos bajaron la defensa y los burgaleses se hacían con el control del choque moviendo muy bien el balón, lo que poco a poco fueron materializando en ocasiones. Noe estuvo espléndido y con varias intervenciones espectaculares evitaba el empate visitante una y otra vez. A los locales les costaba mucho superar la presión del rival, pero cuando lo hacían creaban mucho peligro plantándose en un par de oportunidades mano a mano contra el portero burgalés pero en ambas el disparo se fue fuera. A menos de un minuto para el descanso el Amistad lograba el empate al transformar Pablo una falta directa al borde del área.

En la reanudación los cuellaranos saltaron al campo pensando en el gol encajado en los últimos segundos del primer acto, mientras que los burgaleses salieron buscando ponerse por delante lo que consiguieron en el 22 por medio de Víctor y, sin dar tiempo para la reacción local David hacía el 1-3 en un despiste defensivo. Este gol si que hizo despertar de su letargo al Eufón Cuéllar que subió la intensidad defensiva y la defensa, con lo que el choque se volvió bonito e igualado, con oportunidades en las dos porterías. Faltando algo más de ocho minutos para la conclusión el técnico local apostó por el portero-jugador y en la primera jugada Pablo remataba en el segundo palo la mejor jugada colectiva local del partido para poner en el marcador el 2-3. Los ocho minutos finales fueron de infarto ya que las ocasiones se sucedían, en mayor medida sobre la portería visitante, pero en unas ocasiones el remate se fue fuera y en otras era el último pase el que malograba una clara oportunidad. También los burgaleses tenían alguna que tampoco llegaron a concretar. La puntilla para los locales llegó a falta de treinta segundos del pitido final cuando Pablo enganchaba un buen disparo de nueve metros que se colaba por la escuadra, dejando el marcador en el 2-4 definitivo.

La próxima jornada el FS Eufón Cuéllar viaja hasta Medina del Campo para medirse a la Medinense, equipo situado en penúltima posición.

Ficha técnica:
FS Eufón Cuéllar: Noe, Alvaro, César, Pablo, Samu, Fabián, Aarón, Pastor, Kosta, Dani,Julio y Jorge.
FS La Amistad de Burgos: Alberto, David, Luis, Jaime, Samir, Pablo, Jorge, Adri, Enrique, Víctor, Daniel y Diego.
Árbitro: Regidor Royuela de Castilla y León. Amonestó a Samu por los locales y a Pablo y Jorge por los visitantes.
Goles: 1-0 min 5 Alvaro, 1-1 min 19 Pablo, 1-2 min 22 Víctor, 1-3 min 24 David, 2-3 min 32 Pablo, 2-4 min 39 Pablo.
Incidencias: Algo mas de un centenar de espectadores en el Municipal de Santa Clara.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!