16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar recibe en Santa Clara la visita del San...

El FS Eufón Cuéllar recibe en Santa Clara la visita del San Andrés Sala de León

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar recibe este sábado en Santa Clara la visita del San Andrés Sala de León, equipo de la parte baja de la clasificación que aún no ha puntuado.

Buena ocasión para el FS Eufón Cuéllar de conseguir la segunda victoria consecutiva en liga, ya que recibe a los leoneses del San Andrés Sala, que todavía no han estrenado su casillero de puntos y marcha en la decimotercera posición. El conjunto leonés está entrenado por un viejo conocido de la afición cuellarana, Carlos antiguo jugador del Club, que por motivos de estudios y en la actualidad laborales, lleva varios años afincado en León. Es un equipo de reciente creación, ya que empezaron su andadura la pasada temporada, en la que terminaron en los puestos de cola, pero mejorando mucho al final de temporada. Para el San Andrés es la primera ocasión de la temporada en la que van a jugar con un equipo de la zona media, porque ha tenido un calendario muy complicado en el inicio de liga, enfrentándose a los cuatro primeros de la clasificación, a los que a pesar de caer derrotados han puesto las cosas complicadas. Sin ir mas lejos la pasada jornada perdían por 3-6 ante el Tres Columnas cuarto clasificado.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar quiere conseguir la primera victoria en casa y hacer de Santa Clara un fortín. Poco a poco se está tomando el pulso a la categoría y quieren continuar con su buena racha de resultados de los dos últimos partidos. Estos tres puntos son importantes ya que se vuelven a medir a un equipo de los de su liga y de conseguir la victoria se meterían en la mitad de la tabla. Oli, que volverá a sentarse en el banquillo, tras no poder hacerlo la pasada jornada, tiene a varios jugadores tocados aunque seguro que serán todos de la partida. Con el que no podrá contar es Aarón, que sigue su recuperación y esta semana ya ha entrenado suavemente, su baja la suplirá de nuevo Mario del provincial.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!