Integrantes del FS Eufón Cuéllar Juvenil. |Foto: Gabriel Gómez|

El FS Eufón Cuéllar recibe hoy a las 12.30 horas al colista de la categoría, La Bañeza, con importantes bajas en sus filas.Imágenes integradas 1

El conjunto dirigido por Óliver Fraile recibe esta jornada a La Bañeza que cierra la tabla y que aun no ha logrado ningún punto. Los leoneses son un equipo nuevo en la categoría, aunque ya estuvieron en varias ocasiones, hecho que están pagando puesto que este año el nivel de la competición se ha igualado mucho de mitad de tabla para arriba. Llegan a este choque tras caer en su campo por 4-8 ante el Amistad de Burgos.

El FS Eufón Cuéllar no puede permitirse un error esta jornada para seguir en la parte noble y más sabiendo que el próximo fin de semana afrontan su jornada de descanso. Los de Óliver Fraile están acusando la dureza del calendario, es el grupo de División de Honor juvenil con más equipos, y las lesiones continúan mermando a la plantilla. Esta semana no podrá contar con Fabián, con un fuerte golpe en el costado, ni con Samuel con una contractura, por lo que volverá a tirar del Provincial para completar la convocatoria. A pesar de las bajas el técnico cuellarano espera que su equipo recupere su nivel de juego, sobre todo en casa donde aun no han demostrado su mejor nivel.