|Por Juan Antonio Nieto|
El FS Eufón Cuéllar de División de Honor Juvenil regresa a la competición tras el parón de Semana Santa para afrontar los tres últimos partidos de liga, ya que descansa la última jornada. Este sábado a las 18.30 horas recibe en Santa Clara al Tierno Galván, quinto clasificado.
Encuentro complicado para el FS Eufón Cuéllar este sábado ante el quinto clasificado, un Tierno Galván que hasta hace pocas jornadas estaba luchando por conseguir el título de liga. Los vallisoletanos son un conjunto tradicional en la categoría, en la que llevan terminando en los puestos altos las últimas temporadas. Han estado toda la temporada en los puestos de cabeza, pero alguna derrota inesperada ante equipos de la parte baja y ante los equipos con los que estaba luchando por el título, han hecho que pierdan toda opción de luchar por el campeonato. Los de Pucela son el tercer máximo anotador y el tercer equipo menos goleado, lo que da muestras de su fortaleza. A pesar de todo son un conjunto formado en su mayoría por jugadores de último año que llevan juntos mucho tiempo y que querrán luchar por acabar lo más arriba posible, además querrán vengarse de la derrota sufrida en el encuentro de ida a manos de los cuellaranos por 4-5, primera que sufrían en su campo en la temporada. La última jornada goleaban al Tres Columnas por 9-1 demostrando que para nada han tirado la toalla.
El FS Eufón Cuéllar quiere seguir con su proyección en este primer año en la categoría en estas últimas jornadas, sobre todo actuando como local. Intentarán conseguir tres nuevos puntos para buscar escalar posiciones en la comprimida zona media, con cuatro equipos (6º a 9º) en cuatro puntos. Los cuellaranos saben que para conseguir batir a un conjunto tan complicado como el vallisoletano tienen que hacer un partido casi perfecto, con una defensa muy sólida y estando acertados de cara a puerta, el gran talón de Aquiles del equipo. El técnico cuellarano Óliver Fraile tiene a toda la plantilla a su disposición excepto al portero Emi, por lo que seguramente entrará en la convocatoria el portero del provincial Jorge