|Por Juan Antonio Nieto| |Foto: Gabriel Gómez|

Complicada salida para el FS Eufón Cuéllar en su visita, el sábado a las 18.30 horas, a la cancha del Alhambra Guijuelo, un conjunto recién ascendido a la categoría.

Aunque mirando la clasificación podría pensarse que es un partido fácil, nada más lejos de la realidad. Los salmantinos son un equipo joven que el año pasado se proclamaron campeones de la Regional cadete, haciendo un gran papel en una igualada fase previa del Campeonato de España. Están situados en la undécima posición con seis puntos, aunque ya han tenido su jornada de descanso. Ganaron sus dos primeros compromisos en Laguna y La Bañeza como locales, pero en los dos últimos choques ante conjuntos de la parte alta caían por 5-2 en Valladolid y 8-3 en la última jornada en Burgos. A pesar de esto Guijuelo siempre ha sido una cancha difícil y seguro que esta vez no lo va a ser menos.

El FS Eufón Cuéllar comienza una semana clave en sus aspiraciones en la que jugará tres partidos, al tener jornada en el festivo 12 de octubre. El primero de ellos será en Guijuelo, para luego jugar  ante dos de los teóricos aspirantes al título, Coyanza y Segovia. Esta semana el equipo ha entrenado con normalidad, pensando en conseguir los tres puntos. Para ello el equipo tiene que volver a mostrar su mejor cara, como lo está haciendo en todos los desplazamientos, y apretar en defensa, aspecto en el que la semana pasada no estuvieron tan finos. Oliver Fraile tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a Samuel, que seguramente esté para los próximos compromisos. A pesar de ello volverá a contar con jugadores del provincial para completar la convocatoria.