16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar se enfrenta el domingo al Amistad de Burgos...

El FS Eufón Cuéllar se enfrenta el domingo al Amistad de Burgos en la villa

|Por Juan Antonio Nieto|

Este domingo a las 12.00 horas el FS Eufón Cuéllar de la División de Honor Juvenil recibe en Santa Clara al cuarto clasificado, el Amistad de Burgos, en un choque complicado para los de Óliver Fraile.Imágenes integradas 1

El FS Eufón Cuéllar tiene un incómodo visitante. Los burgaleses comenzaron titubeantes la competición pero con el paso de las jornadas han ido a más hasta situarse en la cuarta posición. Llegan en el mejor momento de la temporada, con diez victorias en los últimos once encuentros, cediendo solo ante el líder en este periodo. En la ida en Burgos lograban ganar a los cuellaranos por 3-0.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar quiere olvidar la dura derrota de la semana pasada en el último segundo, y que mejor manera de hacerlo que con una victoria ante uno de los gallitos de la categoría. Para ello tendrán que volver a mostrar el juego que realizan como locales, donde se están mostrando muy sólidos en las últimas jornadas, y sobre todo trabajar mucho a nivel defensivo ya que les está costando materializar las ocasiones de gol. Para este importante encuentro Óliver Fraile solo tiene la duda de Davicillo, aun renqueante del golpe recibido hace quince días, el resto de la plantilla estará a disposición del técnico a falta del último entrenamiento.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!