17.6 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar se impuso al Valladolid FS en los últimos...

El FS Eufón Cuéllar se impuso al Valladolid FS en los últimos segundos

|Por Juan Antonio Nieto||Foto: Gabriel Gómez|

Un gol a falta de cuarenta segundos da al FS Eufón Cuéllar una importante y merecida victoria ante un rival directo como el Valladolid FS. Los pupilos de Óliver Fraile realizaron un partido muy completo. El encuentro se disputó en el Polideportivo de Sanchonuño al estar ocupado el Municipal de Santa Clara.Imágenes integradas 1

No pudo empezar peor el partido para los intereses cuellaranos porque el Valladolid se adelantaba, cuando no se había cumplido el primer minuto de juego, por medio de Fernando. Se repusieron bien los locales al mazazo y con una buena presión impedían el juego rival, robando balones con facilidad y creando muchas ocasiones, pero este equipo tiene un gran problema con el gol y una y otra vez el portero y la mala finalización impedían el gol del empate. El Eufón estaba realizando la mejor primera mitad de la temporada y solo su mala puntería evitaba que el resultado fuera muy diferente. Los vallisoletanos aguantaban el vendaval como podían y parecía que se marcharían al descanso con la ventaja mínima pero a falta de segundos para el intermedio Pastor lograba el empate.

La segunda mitad fue mucho más igualada aunque fueron los cuellaranos los que daban la vuelta al marcador con el 2-1 de Samu a los tres minutos de reanudarse el choque. El partido fue subiendo en intensidad por parte de los dos conjuntos y las oportunidades se sucedían en una y otra portería pero los porteros evitaban que se convirtieran en gol. Fueron los visitantes los que consiguieron aprovechar una de las ocasiones cuando en el 29 Nacho devolvía las tablas al marcador. Se llegaba al último cuarto de encuentro con los dos equipos en busca de la victoria por lo que el balón iba de una portería a otra. En el minuto 35 Álvaro volvía a poner por delante al Eufón Cuéllar. Tras este gol los visitantes optaban por poner en pista el portero-jugador. A falta de algo mas de tres minutos para el final el colegiado señaló penalty a favor del Valladolid por unas manos dentro del área, que los cuellaranos protestaron porque el balón no golpeó en la mano del defensor. Óscar transformó el penalty en el empate a tres y el cuellarano Julio veía la segunda amarilla estando en el banquillo, pero el árbitro dejaba a los locales con un hombre menos sobre la pista. Esto fue muy protestado por el entrenador local que también resultaba expulsado ante su incredulidad. El Eufón defendió muy bien la inferioridad y los visitantes no fueron capaces de anotar aunque si que dispusieron de un par de oportunidades. En cuanto recuperaron la igualdad numérica los cuellaranos sacaron el juego de cinco con un minuto por delante, la táctica salió perfecta porque a falta de cuarenta segundos Fabián hacía el 4-3 que a pesar de los últimos intentos visitantes no se movió. Con estos tres puntos el FS Eufón Cuéllar sigue en la novena posición, pero recorta distancias con sus predecesores, asentándose en la mitad de la tabla.

Esta semana el FS Eufón Cuéllar se desplaza hasta Salamanca para medirse al San José, equipo de la parte baja aunque es complicado en su cancha de reducidas dimensiones.

Ficha técnica
FS Eufón Cuéllar: Noe, Álvaro, César, Fabián, Kosta – Samu, Aarón, Pastor y Julio.
Valladolid FS: Carlos, Fernando, Oscar, Javi, Nacho – cinco inicial – Juan, Jaime, Alex y Ángel
Goles: 0-1 min 1 Fernando, 1-1 min 20 Pastor, 2-1 min 23 Samu, 2-2 min 29 Nacho, 3-2 min 35 Álvaro, 3-3 min 37 Oscar (p), 4-3 Fabián.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!