16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar se impuso en la cancha del Medinense

El FS Eufón Cuéllar se impuso en la cancha del Medinense

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar de División de Honor Juvenil logró imponerse con sufrimiento en la cancha del Medinense penúltimo clasificado y consigue la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta.Imágenes integradas 1

Victoria importante la obtenida en Medina del Campo que rompe con la racha negativa en los partidos como visitante. Desde el 22 de noviembre fecha en la que venció en la pista del Tierno Galván el conjunto dirigido por Óliver Fraile solo conocía la derrota en sus salidas.

Partido duro y disputado en el que el Eufón Cuéllar fue mejor que su rival pero su falta de gol le llevó a unos minutos finales de alto voltaje. Salieron muy bien los cuellaranos que con una buena presión dominaban el partido y mas cuando en el minuto dos Fabián aprovechaba un robo para anotar el 0-1. A pesar de la ventaja los visitantes continuaban buscando ampliar la ventaja pero el portero local estuvo impresionante sacando todas las ocasiones en las que tuvo que intervenir, que fueron bastantes. Tampoco los palos estaban del lado cuellarano puesto que Pastor y César veían como el larguero repelía sus disparos. Los medinenses solo lograron superar la presión en una ocasión en la que Noe estuvo acertado. Con la escueta ventaja de 0-1 se marchaban los equipos al vestuario.

La segunda mitad fue más igualada puesto que los locales subieron la intensidad y movían mejor el balón, lo que les permitía superar la presión en varias ocasiones. Además el Eufón Cuéllar tenía menos ideas en ataque y cada perdida era una transición del rival. Aun así el control y las mejores oportunidades seguían siendo cuellaranas. De nuevo el portero local y los palos (hasta en seis veces se toparon los visitantes con ellos) evitaban el gol. Hasta que en el 33 Samu cazaba un rebote poniendo el 0-2. El partido pasó a estar sin dominador claro y el balón iba de una portería a otra. Álvaro y Pablo sacaban bajo palos dos claras ocasiones vallisoletanas pero en el 35 Víctor establecía el 1-2 en una rápida transición. Samu tuvo un doble-penalty para poner mayor ventaja, pero fue Álvaro el que tras una buena salida de presión hacía el 1-3 con una preciosa vaselina. Los locales ponían emoción al último minuto con el 2-3 de jugada de estrategia. Aunque a pesar de jugar de cinco el último minuto el marcador no se movió y los tres puntos volaban a Cuéllar.

El próximo sábado a las 16:00 el FS Eufón Cuéllar recibe la visita del Valladolid FS, partido que se disputará en la cercana localidad de Sanchonuño al estar ocupado el Municipal de Santa Clara.

Ficha técnica:
Medinense: Adri, Alex, Dani, Antonio, Fran – cinco inicial – David, Jose, Víctor, Tiedra, Borja, Marcos y Mario.
FS Eufón Cuéllar: Noe, César, Samu, Fabián, Kosta – cinco inicial – Alvaro, Pablo, Aarón, Pastor y Julio.
Árbitro: Gamero Igea de Castilla y León. Amonestó al visitante Pablo.
Goles: 0-1 min 2 Fabián, 0-2 min 33 Samu, 1-2 min 35 Víctor, 1-3 min 38 Álvaro, 2-3 min 39 Borja
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!