22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar sumó una nueva victoria ante el Albense

El FS Eufón Cuéllar sumó una nueva victoria ante el Albense

|Por Juan Antonio Nieto||Foto: Gabriel Gómez|

El FS Eufón Cuéllar consiguió en la cancha del Albense la segunda victoria consecutiva en un partido que dominó desde el pitido inicial.
Los cuellaranos jugaron el mejor partido lejos de su campo en lo que va de temporada y no dieron opciones a los salmantinos que apenas opusieron resistencia.
El choque comenzó de la mejor manera posible para los intereses cuellaranos ya que a los cuatro segundos Davicillo inaguraba el marcador y nada más sacar de centro César robó el balón y su disparo tocó en un defensor salmantino despistando al portero consiguiendo el 0-2 antes de cumplirse los primeros treinta segundos. Esto dio mucha tranquilidad a los pupilos de Oliver Fraile que dominaban el partido a su antojo ante un Albense que se descompuso con tan duro golpe. En el minuto 8 Samu hacía el 0-3 y a continuación era Julio el que aprovechaba un robo para subir al marcador el 0-4. En el 16 César establecía el 0-5 y aunque el FS Eufón Cuéllar dominaba y disponía de las mejores ocasiones fueron los albenses los que a falta de dos minutos para el descanso lograban el 1-5 en una contra bien ejecutada, marcador con el que se llegó al ecuador.
En la segunda mitad los cuellaranos salieron algo relajados, lo que unido a que los locales buscaron acortar diferencias igualó el choque. Con ocasiones en ambas porterías bien resueltas por los porteros se llegaba a los últimos diez minutos en los que los locales arriesgaron más buscando la machada, pero fue el Eufón el que en una contra hacía el 1-6 obra de Julio en el 32 y en el 35 Davicillo anotaba el 1-7 que a la postre fue definitivo, aunque aun pudo ser mayor la goleada.
Con esta victoria el FS Eufón Cuéllar se asienta en la zona media de la tabla a la espera del complicado final de primera vuelta en donde se verá las caras con los primeros clasificados y favoritos al título.

El próximo sábado a las 18.30 horas recibirá en Santa Clara al Segovia Futsal en un interesante derbi provincial.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!