Un momento del encuentro disputado con el Medinense.

Un momento del encuentro disputado con el Medinense. |Foto: Gabriel Gómez|

|Por Juan Antonio Nieto|

Difícil desplazamiento para el FS Eufón Cuéllar a la cancha del Atlético Benavente, equipo que siempre está entre los favoritos del grupo. El partido se jugará el sábado a las 18.30 horas.

Interesante encuentro en tierras zamoranas entre el Benavente y el FS Eufón Cuéllar. Los benaventanos marchan en la undécima posición, pero ya han descansado y los dos anteriores encuentros los jugaron lejos de su campo. 4-5 vencieron al Valladolid y 5-3 perdían la semana pasada en Burgos. Por lo tanto será su primer partido como local y seguro que quieren agradar a sus aficionados. Son una de las mejores canteras de Castilla y León, no en vano se proclamaban campeones del grupo 2 de División de Honor Juvenil hace dos y tres temporadas.

El FS Eufón Cuéllar quiere conseguir su tercera victoria consecutiva y asentarse en la zona alta de la tabla. Saben que esta semana tienen enfrente a un buen equipo que puede medir las aspiraciones de los chicos de Óliver Fraile. Si quieren sacar algo positivo de Benavente el equipo tiene que seguir con el buen trabajo defensivo de las últimas jornadas y estar algo mas acertados de cara a gol. Las buenas noticias para el entrenador cuellarano son la recuperación de Piti y Noe para este choque, aunque seguirá contando con jugadores del provincial y seguramente con el cadete Diego.