|Por Juan Antonio Nieto| | Foto: Gabriel Gómez|

El domingo a las 12.45 horas el FS Eufón Cuéllar visita al FS Salamanca en el primer desplazamiento de la temporada 16/17.

Tras la derrota en la primera jornada, el conjunto de Oliver Fraile afronta la primera salida de la temporada con la intención de conseguir algo positivo en tierras charras. Para ello deben mostrar una mejor cara que en el choque anterior donde estuvieron muy nerviosos, cometiendo errores garrafales en defensa que les costó la derrota. Bien es cierto que los cuellaranos llegaban al debut sin haber entrenado en los últimos diez días, por lo que a este encuentro llegan con un mejor estado físico y con las ideas más claras. Para este choque el técnico del Eufón Cuéllar tiene las bajas de Piti, Samu y Samuel por lo que tendrá que echar mano de jugadores del provincial e incluso del cadete.

Enfrente se encontrarán al FS Salamanca, un conjunto que siempre es muy complicado en su cancha en la que se desenvuelven como pez en el agua debido a sus pequeñas dimensiones. Los salmantinos también llegan a este partido con cero puntos en el casillero al perder en la primera jornada en Burgos por 5-3, tras desperdiciar un 1-3 a su favor, por lo que aun será un rival más peligroso.