|Por Juan Antonio Nieto|

Tras la derrota en la primera jornada de liga el FS Naturpellet Cuéllar afronta un complicado partido ante la visita del Pizarras Los 3 Cuñados de O Barco (Orense), en lo que será el debut liguero en Santa Clara.

Difícil encuentro el que tiene el FS Naturpellet Cuéllar en su debut ante su afición. Los visitantes serán los orensanos del Pizarras 3 Cuñados, un conjunto en el que sigue casi toda la plantilla de las últimas temporadas, un plantel en el que destacan por encima del resto varias individualidades, sobre todo la de Bruno uno de los mejores jugadores de la categoría. La temporada pasada se pudo ver a una escuadra que no dependía tanto de sus individualidades y jugaba más en equipo, aunque en los momentos claves pueden dar mucho a su equipo. Es un equipo que trata muy bien el balón y que sale rápido a la contra cuando su defensa asfixiante roba la pelota. En la primera jornada se impusieron al recién ascendido Xove por 6-4 en un intenso partido.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este compromiso con la intención de conseguir los primeros puntos en la competición, para olvidar la mala segunda parte del debut, que costó la derrota, quedándose con el buen hacer en la primera donde se pudo ver un equipo muy entonado que jugó bien al fútbol sala, creando muchas ocasiones y con una defensa muy agresiva. Poco a poco el equipo se va conjuntando más pero saben que el rival de esta jornada ha cambiado poco, aspecto que le da una ligera ventaja, aunque lo bueno es que no es un equipo del que no se tengan referencias, uno de los conjuntos que mejor fútbol sala hace del grupo y de los que mejor aprovecha los errores. Los encuentros entre ambos equipos siempre han sido igualados y se espera que este no lo sea menos. Para este encuentro la totalidad de la plantilla está a disposición de Ángel Zamora, por lo que tendrá que realizar un descarte.