17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet cierra la temporada como subcampeón del grupo 1 de...

El FS Naturpellet cierra la temporada como subcampeón del grupo 1 de segunda B

Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar despidió la temporada 2015/2016 como subcampeón del grupo 1 de 2ªB al aprovechar la derrota del Universidad de Valladolid en tierras asturianas, dejando un buen sabor de boca a su afición con un buen partido en el que consiguió imponerse a un Xove que a pesar de desplazarse con solo un cambio realizó un gran juego.

El Naturpellet Cuéllar quería ofrecer un buen último partido a su afición y lo consiguió con creces, también ayudó que el equipo lucense siempre intentó buscar la portería rival.

Los dos equipos saltaron a la pista con las defensas presionando la salida de balón del contrario, pero en esta ocasión los cuellaranos sí mostraban la intensidad y el juego de toda la temporada, robando balones en campo rival aunque sin finalizar con claridad. La oportunidad más clara de los primeros minutos la tuvieron los gallegos en una buena salida de presión en la que Tito estuvo muy atento cuando Manu se plantaba ante él. Los locales combinaban y combinaban buscando el hueco lo que hacía que tuvieran posesiones largas. En una de esas jugadas Isma hacía el 1-0 en el minuto seis y un minuto más tarde el propio Isma anotaba el 2-0 con algo de fortuna. Reaccionó el Xove con una buena jugada en la Marcos se plantaba ante Tito al que regateó pero reaccionó rápido para evitar un gol cantado. El entrenador local aprovechó el encuentro para dar muchos minutos a los menos habituales y al juvenil Davicillo. Chuki en el diez aumentaba la renta local con una preciosa jugada personal. Las ocasiones continuaban sucediéndose, aunque con mayor peligro en la meta gallega que resolvía bien el portero, hasta que en el minuto trece otra gran jugada combinativa permitió a Javito subir el 4-0 al marcador. La falta de rotación empezaba a castigar al conjunto de la mariña lucense y en los últimos minutos del primer periodo Javi Fajardo evitaba que la cuenta local fuera mayor.

El segundo tiempo fue de menor ritmo, aunque ambos conjuntos seguían buscando el gol. El Xove aprovechaba alguna jugada de estrategia para jugar de cinco aunque en ningún momento lo utilizaron de continuo. En el 24 Gonza con un punterazo que se colaba por debajo de las piernas del meta gallego para marcar el 5-0 y tres minutos Miguel e Isma dejaban el marcador en el 7-0 que a la postre fue definitivo. Los cuellaranos bajaron la presión y los gallegos lo aprovecharon para poner en apuros a Cano, que con tres buenas intervenciones evitaba que el Xove anotara el gol del honor.

Al final del choque la afición cuellarana despidió a ambos equipos con una gran ovación.

Ficha técnica:
FS Naturpellet Cuéllar: Tito, Alfon, Javito, Gonza, Pablo – cinco inicial – Isma, Iván, Chuki, Davicillo, Miguel, Lulas y Cano.
SD Xove FS: Marcos, Antón Gonzalez, Nete, Manu, Pulido – cinco inicial – Pancho.
Árbitros: Volpini Gilabert y Prieto González de Valladolid y Salamanca. Amonestaron a Nete por los visitantes.
Goles: 1-0 min 6 Isma, 2-0 min 7 Isma, 3-0 min 10 Chuki, 4-0 min 13 Javito, 5-0 min 24 Gonza, 6-0 min 28 Miguel, 7-0 min 29 Isma.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!