28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar cae a la tercera posición tras perder 3...

El FS Naturpellet Cuéllar cae a la tercera posición tras perder 3 – 2 en la cancha del Noia

cojalba NaturPellet 5 - Albense 3-ES_GGG_2618
|Por Juan Antonio Nieto||Foto: Gabriel Gómez|

El FS Naturpellet Cuéllar cayó el sábado hasta la tercera posición tras perder 3-2 en la cancha del Noia, máximo favorito, en un partidazo de fútbol sala.Imágenes integradas 1

Era el partido de la jornada y no defraudó a los más de 500 espectadores que se dieron cita en el Municipal de Noia y es que cuando los dos equipos quieren jugar hacen casi innecesaria la presencia de la pareja arbitral.

Comenzó el choque con ambos conjuntos muy intensos, presionando la salida del balón rival para intentar no dar facilidades. Las primeras ocasiones locales en las botas de Alex las resolvía Cano en los primeros minutos de juego. Ambos equipos lo intentaban desde lejos, aunque era el Noia el que con disparos de Alex en jugadas de estrategia creaba mayor peligro. En el minuto diez Taveras adelantaba al Naturpellet con un disparo que pegaba en el palo antes de colarse en la portería de Brais, que nada pudo hacer. El gol poco cambió el panorama ya que la presión defensiva de ambos se imponía a los ataques y como hasta entonces, solo algún tiro de media y larga distancia hacía intervenir a los guardametas, sobre todo a Cano, mientras que los cuellaranos creaban mucho peligro cada vez que rompían la presión. Cuando parecía que los segovianos se marcharían al descanso con el 0-1, los gallegos aprovechaban una jugada en la que la defensa visitante no estuvo intensa, para que Marci desde la frontal estableciera el 1-1 tras deshacerse de dos defensores. Duro golpe para el Naturpellet Cuéllar que veía como le empataban un encuentro que tenía controlado.

Los cuellaranos acusaron este gol durante muchos minutos del segundo periodo en los que el Noia se hizo dueño del partido, creando muchas situaciones de gol, pero Cano salió al rescate de su equipo y con grandes intervenciones mantenía a los visitantes en el choque. Lo que no pudo evitar fue el 2-1 obra de Alex a la salida de un córner, que hacía justicia al mejor juego local. A los [blocktext align=”left”]Cuando se cumplía el ecuador de la segunda mitad el Naturpellet empezó a despertar de su letargo y poco a poco fue subiendo su intensidad defensiva[/blocktext]cuellaranos les costaba superar la presión de su rival y solo en contadas ocasiones lo lograban, mientras que el Noia buscaba aumentar la renta y mantenía a los visitantes defendiéndose como gato panza arriba en su propio campo. Cano estaba siendo el hombre del partido evitando una y otra vez el gol local. Cuando se cumplía el ecuador de la segunda mitad el Naturpellet empezó a despertar de su letargo y poco a poco fue subiendo su intensidad defensiva, haciéndose con la posesión del esférico y llegando hasta la meta de Brais, que comenzaba a tener trabajo. La más clara fue una de Taveras en el 30′,que salvaba un defensa sobre la misma linea de gol. Cuando empezaba a rondar el empate por la mente de los aficionados locales, Borja recibía un buen pase y anotaba el 3-1 en el 32. A pesar del golpe encajado los cuellaranos no se descompusieron y encerraron a su rival en su área con una presión asfixiante, obligando a los gallegos a jugar en largo y robando el balón en zonas de peligro. Tras varios avisos resueltos por Brais, que se convirtió en el protagonista de los últimos minutos, la insistencia cuellarana tuvo su premio con el 3-2 que anotaba Chuki en el 34, que dejaba un final de encuentro de infarto. El Naturpellet Cuéllar puso cerco a la portería rival pero se encontró una y otra vez con un esplendido Brais que puso un cerrojo en su meta, con paradas de todos los estilos. Ante esta situación Ángel Zamora situó el portero-jugador los últimos veinte segundos y durante este tiempo los visitantes tuvieron tres ocasiones claras, en las botas de Higinio en dos ocasiones y en las de Chuki, pero de nuevo Brais realizaba tres intervenciones impresionantes para evitar el empate.

Ángel Zamora ” Ha sido un gran partido con dos equipos que querían la victoria. Hemos competido contra el mejor conjunto del grupo. Las claves han sido el empate justo antes del descanso porque nos ha hecho mucho daño mientras que a ellos les ha servido de revulsivo, y el 3-1 que ha sido cuando empezamos a dominar. A pesar de todo hemos tenido ocasiones de sobra para lograr al menos un punto pero su portero ha estado espléndido. Tras esta derrota se nos escapan los dos primeros a más de un partido, aunque mantenemos los seis puntos de ventaja sobre en cuarto, aun queda mucho”.

El próximo sábado el FS Naturpellet Cuéllar recibirá la visita del complicado Guardo FS en un nuevo derbi regional.

Ficha técnica
Noia FS: Brais, Borja, Alex, Xuxa, Quique – cinco inicial – Marci, Dani, Diego, Pepe, Maca y Simón.
FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Iván, Javito, Pablo, Taveras – cinco inicial – Isma, Higinio, Chuki, Miguel y Gonza.
Árbitros: Sierra Márquez y Roldán Pérez de Pontevedra
Goles: 0-1 min 10 Taveras, 1-1 min 20 Marci, 2-1 min 25 Alex, 3-1 min 32 Borja, 3-2 min 34 Chuki.
Incidencias: Mas de 500 espectadores en el Municipal de Noia
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!