17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS NaturPellet Cuéllar cierra el sábado en casa una temporada histórica

El FS NaturPellet Cuéllar cierra el sábado en casa una temporada histórica

| Por Juan Antonio Nieto | | Foto: Gabriel Gómez |

Este sábado a las 18:30 horas en el polideportivo Santa Clara, el FS Naturpellet Cuéllar pone punto final a una gran temporada en la que ha logrado clasificarse para la Copa del Rey, algo impensable cuando se inició la pretemporada, y aún tiene posibilidades de acabar como subcampeón. En este último choque el conjunto de Ángel Zamora recibirá ante su afición al único equipo de la provincia de Lugo, el Xove FS que está situado en la undécima posición.

Ambos equipos llegan a este choque con todo decidido, aunque el que gane podría mejorar su clasificación, porque como mínimo mantendrían su posición en la tabla; lo que es seguro que tanto segovianos como lucenses querrán despedir el año con buen sabor de boca.

El Xove cierra su primera temporada en la categoría en la que comenzó muy bien, siendo el equipo revelación, pero las lesiones de jugadores importantes han bajado su rendimiento en la segunda vuelta, lo que ha hecho que hayan tenido que sufrir hasta la antepenúltima jornada para certificar su permanencia en Segunda B.

El conjunto de la Mariña tiene una plantilla de mucha calidad y con mucho gol, no en vano en sus filas está el máximo artillero de la categoría. Hacen un fútbol sala muy vistoso, buscando en todo momento la portería rival a lo que unen una defensa muy intensa y al límite. Aunque a Cuéllar llegan con bajas, al tratarse de un desplazamiento largo, ser el último partido y apenas jugarse nada. En la primera vuelta los cuellaranos conseguían una agónica victoria por 5-6 en los últimos segundos. Llegan a este encuentro tras perder en su campo por 6-8 ante Boal, en un choque en el que llegaron a ir ganando por 5-0.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere despedir la temporada con un triunfo ante su afición en su fortín de Santa Clara [blocktext align=”left”]El FS Cuéllar quiere despedir la temporada con un triunfo ante su afición[/blocktext]donde tan solo ha cedido cinco puntos, para seguir optando al segundo puesto del que le separan dos puntos. Este último mes de competición se le está haciendo largo a los cuellaranos y ya se trabaja en preparar la próxima temporada. Ángel Zamora recupera jugadores para despedir la liga puesto que Javito, Alfon, Miguel y Tito volverán a la convocatoria, en la que no estarán Taveras por lesión e Higinio que no ha podido entrenar en los últimos días por trabajo, por lo que el juvenil Davicillo vuelve a ayudar al primer equipo.

Ángel Zamora ” Este sábado concluimos una magnífica temporada, aunque una vez conseguida la clasificación para la Copa el equipo ha bajado su rendimiento, algo normal. Esta semana nos medimos a un buen equipo como es el Xove que ya nos puso las cosas muy difíciles en su campo, aunque en la segunda vuelta han bajado mucho. Es un equipo que me gustó mucho y seguro que se podrá ver un buen último partido en Santa Clara para que nos vayamos de vacaciones con buen sabor de boca”

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!