16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar comenzó con mal pie la temporada 2015/2016

El FS Naturpellet Cuéllar comenzó con mal pie la temporada 2015/2016

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar comenzó con mal pie la temporada 2015/2016 al caer por 7-3 en el primer partido de liga en la cancha del Boal asturiano.

El equipo cuellarano se vino de vacio de tierras asturianas al tirar por tierra el trabajo de la primera mitad con un segundo periodo desastroso.

Salieron fuertes los hombres de Ángel Zamora, que a los dos minutos Taveras y Javito ya habían probado al portero local. Los visitantes llevaban el control del juego y la mayoría de ocasiones ante un Boal que buscaba su oportunidad a la contra. En el minuto 6 una contra local la repelía el poste y a la jugada siguiente Higinio adelantaba a los cuellaranos con el 0-1, en una buena jugada. Con este gol los visitantes no se relajaron y siguieron buscando aumentar su renta, pero en una contra Abel empataba el encuentro cuando se llegaba al ecuador del primer acto. El guión continuaba de la misma manera, el FS Naturpellet Cuéllar dominaba el juego y el Boal se basaba en su pivot para crear peligro. Taveras en el 13 estrellaba el balón en el larguero y el rechace le caía a Gonza que a un metro de la portería remataba mal y en la contra Tito se lucía para detener un gol cantado. Dos minutos después era el guadameta local el que se lucía para detener un disparo de Higinio a la escuadra y en la jugada posterior de nuevo Tito despejaba otra clara ocasión del Boal. A falta de dos minutos era Taveras el que se encontraba con Noel y a escasos segundos de sonar la bocina Pablo fallaba a puerta vacía.

El choque seguía por los mismos derroteros en el inicio de la segunda parte, hasta que en el 23 llegó la jugada que marcó el partido. Adrían aprovechaba que Javito se encontraba en el suelo para anotar el 2-1, ante las protestas cuellaranas que recriminaban a los locales que no hubieran tirado el balón fuera. Este gol descompuso al Naturpellet Cuéllar que se fue del partido, lo que no desperdiciaron los asturianos para aumentar su renta con un gol de Isra a la salida de un córner en el 26, jugada en la que se hizo daño el portero visitante Tito. Lulas tuvo en sus botas la reacción cuellarana un minuto después. A los cuellaranos les entraron las prisas y aunque lo intentaban ya no elaboraban las jugadas como anteriormente y los locales aprovechaban cada error cuellarano para llegar con peligro. En un contraataque Luis hacía el 4-1 en el 30 y Tito tenía que ser sustituido por el juvenil Emi. Higinio mandaba al palo una buena ocasión para recortar diferencias y en la contra posterior Luis establecía el 5-1. Nada mas sacar de centro a los locales les volvía a salvar el poste en un disparo de Isma, con los cuellaranos jugando de cinco. Pero en un minuto dos errores en la circulación los trasformaban los asturianos en un insalvable 7-1 a falta de algo menos de cinco minutos. El Naturpellet Cuéllar lo único que pudo conseguir fue el maquillar el resultado con los goles de Isma y de Higinio.

La próxima jornada el FS Naturpellet Cuéllar debutará en Santa Clara recibiendo la visita del Pizarras 3 Cuñados de Orense, que ganó en el debut al recién ascendido Xove por 6-4.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!