17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS NaturPellet Cuéllar despide una temporada excelente

El FS NaturPellet Cuéllar despide una temporada excelente

Jugadores, técnicos y directivos durante la visita a la fábrica de NaturPellet en Sanchonuño.
Jugadores, técnicos y directivos durante la visita a la fábrica de NaturPellet en Sanchonuño. | Foto: FS Cuéllar Cojalba |
| Por Juan Antonio Nieto |

El pasado sábado, jugadores, técnicos y directivos del FS Naturpellet Cuéllar visitaron la fábrica de su patrocinador oficial, situadas en Sanchonuño. Roberto Bravo, director general de la empresa, fue el encargado de hacer de anfitrión, dirigiendo a continuación una visita guiada para enseñar cómo se elaboran los pellets.

La visita comenzó en el exterior de la fábrica donde Roberto Bravo explicó a los componentes del equipo cuellarano, muy atentos a las explicaciones e incluso haciendo preguntas sobre diversos aspectos, los inicios de la industria y por qué Pallet Tama, empresa matriz de Naturpellet, decidió dedicarse a la fabricación de pellet. La plantilla conoció de primera mano las lineas de picado y secado, la maquinaria para la elaboración del combustible, la sala de control y finalmente la sala de envasado y almacenamiento.

Según explicó el director general de la empresa, las materias primas que utiliza para su fabricación son serrín, viruta y astilla procedentes de la producción de la fábrica de pallets, para conseguir un pellet de calidad, sin impurezas y con menor producción de ceniza, buscando hacer un producto totalmente ecológico, sin añadir ningún producto químico, ni siquiera en su envasado.

Una vez finalizada la visita, la empresa ofreció un aperitivo, durante el cual los más atrevidos pudieron subir a la pasarela de los silos de almacenamiento, situada a más de treinta metros de altura, desde donde pudieron observar una vistas impresionantes del Mar de Pinares que rodea la fábrica.

Terminada la visita a Naturpellet los componentes del equipo tuvieron la comida para despedir la excelente campaña en la que han terminado como subcampeones de su grupo, clasificándose para la próxima Copa del Rey.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!