18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar empató ante el Mosteiro Bembrive

El FS Naturpellet Cuéllar empató ante el Mosteiro Bembrive

cojalba-tres cunados 2015-ES-GGG_5087|Por Juan Antonio Nieto| | Foto: Gabriel Gómez |

El FS Naturpellet Cuéllar solo pudo empatar ante el potente Mosteiro Bembrive FS de Vigo que demostró porqué es uno de los favoritos al título. Los cuellaranos fueron superiores a su rival, sobre todo en los últimos minutos de ambos periodos, pero no consiguieron despegarse en el marcador y a cada gol local respondían los visitantes con el empate. Al final el público agradeció el enorme esfuerzo del equipo con una sonora ovación.

Buen partido de fútbol sala el que ofrecieron el FS Naturpellet Cuéllar y el Mosteiro Bembrive. Ambos conjuntos buscaron la victoria, cada uno con sus armas. Los locales con una fuerte presión y elaborando la jugada y los visitantes con una defensa muy ordenada en media pista intentando robar para salir a la contra y con pases largos del portero al pívot.

El choque comenzó con los cuellaranos mandando, gracias a una buena presión sobre la salida de balón rival, pero en el minuto 2 Cano tuvo que despejar la ocasión de Nene dentro del área, tras un fallo defensivo y al minuto siguiente era Morgade el que aprovechaba otro fallo para hacer el 0-1 desde nueve metros. El gol envalentonó a los visitantes que en el minuto 4 disponían de dos ocasiones consecutivas para aumentar su renta pero Cano lo evitó. Poco a poco los locales se [blocktext align=”left”]Los visitantes a base de balones largos conseguían crear peligro[/blocktext]fueron rehaciendo del jarro de agua fría y con una buena presión apenas dejaban salir de su campo a los gallegos. En el minuto once Gonza y Javito tenían el empate en sus botas pero se estrellaban en el portero. Pero un minuto más tarde el propio Gonza conseguía el 1-1 en el segundo palo tras un gran pase de Taveras. Los visitantes a base de balones largos conseguían crear peligro, primero con un disparo de Nene y poco después de Morgade, que hicieron lucirse a Cano. Era un toma y daca aunque el dominio era del FS Naturpellet Cuéllar. En el 14 Fiou despejaba un remate de Gonza pero el rechace le llegó a Taveras que daba la vuelta al marcador con el 2-1. Al minuto siguiente Nene tenía una clara ocasión que la defensa abortaba cuando se plantaba solo ante Cano. Faltando 3:19 para el descanso Morgade veía la segunda amonestación por una dura entrada dejando a su equipo en inferioridad, pero esta situación no la aprovecharon los cuellaranos que incluso veían como en un fallo de marca Borrajo empataba el choque con un golazo a la media vuelta. Con el resultado de 2-2 se llegaba al intermedio.

Nada más comenzar la segunda mitad Nene se plantaba solo ante Cano pero estuvo lento y un defensa evitó males mayores para los cuellaranos. Javito desde siete metros mandaba fuera su disparo e Higinio poco después tampoco acertaba con la portería. Ambos equipos no querían cometer errores en defensa y aunque era el FS Naturpellet Cuéllar el que llevaba el peso del partido, los visitantes, sobre todo, con jugadas de estrategia llevaban peligro a los dominios de Cano. [blocktext align=”left”]Ambos equipos no querían cometer errores en defensa [/blocktext]Según transcurrían los minutos la tensión subía y encima el arbitraje no estaba siendo nada bueno, perjudicando a ambos conjuntos. Mediado el segundo acto Higinio se sacó una jugada inverosímil que acabó en el poste vigués. En la jugada siguiente Taveras en una gran jugada personal dentro del área anotaba el 3-2 al minuto siguiente Chelito volvía a empatar el encuentro al transformar una falta directa. Los cuellaranos se fueron a por la victoria ante un rival más conformista y dispuso claras ocasiones en las botas de Gonza, Higinio, Isma, Lulas y Pablo en dos ocasiones seguidas pero apareció la figura de Fiou para abortar todas ellas. Faltando tres minutos Jacobo desperdiciaba una contra y en la jugada posterior Lulas, adelantaba de nuevo a los locales al enganchar una volea al borde del área ante la que nada pudo hacer Fiou. El Bembrive salió con portero jugador y 16 segundos después lograba un nuevo empate al introducir lulas el balón en su portería. En el último minuto un gran pase de Javito dejaba mano a mano a Higinio contra el portero visitante que despejaba el disparo, los cuellaranos querían los tres puntos y Ángel Zamora apostó los últimos segundos por el juego de cinco lo que a punto estuvo de salir bien porque faltando dos segundos Lulas no llegaba por poco al segundo palo, con lo que el resultado se quedó con el empate a cuatro goles.

La próxima jornada el FS Naturpellet Cuéllar tiene un largo desplazamiento hasta tierras gallegas para visitar al recién ascendido Bueu, donde tratará de conseguir su primera victoria como visitante.

FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Javito, Pablo, Higinio, Taveras -cinco inicial- Chuki, Lulas, Isma, Iván, Gonza y Miguel.
Mosteiro Bembrive: Fiou, Morgade, Nene, Chelito, Joni -cinco inicial- Mario, Jacobo y Borrajo.
Árbitros: De Cabo Gonzalo y Palomero Galán de Salamanca. Amonestaron a Lulas, Isma, Cano y Chuki por los locales y a Borrajo, Jacobo y Chelito por los visitantes. Expulsaron por doble amarilla al visitante Morgade.
Goles 0-1 min 3 Morgade, 1-1 min 12 Gonza, 2-1 min 14 Taveras, 2-2 min 18 Borrajo, 3-2 min 30 Taveras, 3-3 min 31 Chelito, 4-3 min 38 Lulas, 4-4 min 38 Lulas (p.p)
Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!