|Por Juan Antonio Nieto|
El FS Naturpellet Cuéllar no pudo brindar la victoria a sus aficionados en el último partido de liga y caía víctima de sus propios errores ante un Bembrive que se jugaba la liga, lo que tuvo en su poder 25 minutos, y que demostró una gran pegada.
Los cuellaranos iniciaron el encuentro buscando la portería rival y en la primera jugada Pablo remataba de cabeza dentro del área sin suerte. Segundos después Chukito no llegó por poco a un pase al segundo palo y seguidamente Taveras mandaba fuera una clara ocasión. Ante esta avalancha el técnico visitante pidió tiempo muerto cuando no se había cumplido el minuto dos de partido. Y algo cambió porque instantes después Jacobo aprovechaba un error en la marca para batir a Tito con un disparo que entró por la escuadra.
El público de Santa Clara volvió a pensar que esta película ya la habían visto antes, ya que su equipo desperdiciaba tres claras ocasiones y a la primera el rival se adelantaba. Berni tenía en sus botas el 0-2 pero mandaba fuera su disparo desde seis metros. Los cuellaranos tenían mayor posesión ante un rival que esperaba en su cancha para salir con rápidas contras. Fiou evitaba el empate de Taveras sacando una mano milagrosa para su equipo y un minuto después desviaba un disparo lejano de Rober.
Los vigueses también disponían de dos ocasiones de Berni poco más tarde. Pero en el minuto 13 Nené establecía el 0-2 de volea al saque de un córner. A la jugada siguiente Taveras mandaba fuera una volea tras un córner en una jugada similar al gol del Bembrive. A falta de cuatro minutos Jacobo no acertó con la portería cuellarana tras una contra. En los últimos tres minutos el Naturpellet buscó el gol qae le metiera en el choque. Primero con un disparo de Chuki, instantes [blocktext align=”left”]En la reanudación el FS Naturpellet Cuéllar salió en busca de la remontada y a los dos minutos Pablo enviaba fuera una clara ocasión dentro del área[/blocktext]más tarde con una ocasión de Gonza y la mas clara a falta de algo mas de un minuto con un doble penalty que Taveras mandaba al poste cuando había engañado a Fiou, con lo que se llegó al descanso con el 0-2, resultado con el que Bembrive era en ese momento campeón ya que el líder empataba a uno en el intermedio. En la reanudación el FS Naturpellet Cuéllar salió en busca de la remontada y a los dos minutos Pablo enviaba fuera una clara ocasión dentro del área. En el 24′ Corrus estaba a punto de recortar distancias pero Fiou paraba el balón sobre la misma línea y un minuto después Pablo lremataba fuera un gran pase al segundo palo. Pero a la siguiente jugada el propio Pablo anotaba el 1-2 resolviendo con calidad una buena jugada de todo el equipo. Los cuellaranos no se conformaban con ese resultado y siguieron buscando el empate. Nada mas sacar de centro Taveras robaba el balón y Corrus no llegaba por milímetros al segundo palo y dos minutos más tarde era Taveras el que mandaba el esférico rozando el poste. Los visitantes apenas tenían alguna ocasión, aunque Bruno en el 29′ ponía a prueba a Cano con un lanzamiento desde nueve metros.
A los 31 minutos Germán se deshacia de todos los rivales que le salieron al paso pero su lanzamiento se estrellaba en el poste, con la suerte de que el balón rechazado lo cazó Chukito para convertirlo en el 2-2. a falta de casi nueve minutos Berni veía la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad, lo que aprovecharon los locales para asediar la portería gallega. Fiou volvía a sacar sobre la línea de gol un disparo de Gonza y Chuki mandaba alto una clara ocasión desde siete metros. Incomprensiblemente al Naturpellet le entraron las prisas y en un grave error permitía una contra de los vigueses que Jacobo aprovechó para conseguir el 2-3 jugando con un jugador menos. Este gol hizo daño a los locales que aún así siguieron buscando un nuevo empate. Pablo y Gonza enviaban fuera dos ocasiones aunque el Bembrive se defendía con orden y ya no permitió que los cuellaranos tuvieran ocasión alguna, a pesar del juego de cinco que puso en pista Alberto Grande. El que si acertó fue Fiou que anotaba el 2-4 final a 23 segundos desde su área. Al final las noticias que llegaban desde Narón tampoco eran buenas para Bembrive ya que el líder había ganado su partido por lo que los vigueses se quedaban con la miel en los labios. La mala noticia era la lesión de Valco en su despedida del equipo, ya que cuelga las botas por problemas laborales. Por lo menos tras las pruebas realizadas todo se quedó en un esguince.
Con esta derrota el FS Naturpellet Cuéllar termina la liga en octava posición y con la sensación de haber hecho una buena temporada. Desde el Club agradecer a la afición, patrocinador y colaboradores su ayuda y apoyo para que este proyecto siga poco a poco creciendo.