- publicidad -
InicioCuéllarIrene Orefice, Alicia Alcaraz y Guillermo de Pedro ganadores del IV Encuentro...

Irene Orefice, Alicia Alcaraz y Guillermo de Pedro ganadores del IV Encuentro de Escuelas de Música de Arroyo de la Encomienda

publicidad
Los tres alumnos junto al profesor de percusión de la Escuela, Roberto Gascón.
Los tres alumnos junto al profesor de percusión de la Escuela, Roberto Gascón. | Foto: Cultura Cuéllar|

Los alumnos de percusión de la Escuela Municipal de Música de Cuéllar «Cecilio de Benito», Irene Orefice, Alicia Alcaraz y Guillermo de Pedro, dirigidos por el profesor de percusión Roberto Gascón, han recibido por segundo año consecutivo, el primer premio  en su categoría en el IV Encuentro de Escuelas de Música celebrado en el Polideportivo La Flecha de Arroyo de la Encomienda en Valladolid, el domingo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi12jun(jun 12)19:00Fiestas en honor a San AntonioCogeces del Monte19:00

    vi12jun20:00Presentación del libro «El soñador que coleccionaba mariposas»Cuéllar20:00

    vi12jun21:00Concierto. Orquesta Ciudad de SegoviaCuéllar21:00

    sáb13jun(jun 13)11:30Fiestas en honor a San AntonioCogeces del Monte11:30

    sáb13jun12:0022:00Feria del LibroCuéllar12:00 - 22:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad