16.1 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar recibe al Sala Ourense

El FS Naturpellet Cuéllar recibe al Sala Ourense

Pablo, del FS Naturpellet Cuéllar busca el pase ante el desmarque de Taveras.
Pablo, del FS Naturpellet Cuéllar busca el pase ante el desmarque de Taveras. | Foto: Gabriel Gómez |
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar recibe al Sala Ourense hoy a las 18.30horas en Santa Clara tratando de conseguir una importante victoria que le mantenga al acecho de los dos primeros clasificados.Imágenes integradas 1

El conjunto cuellarano afronta una jornada muy importante para intentar recortar diferencias con Noia y Universidad de Valladolid que tienen salidas complicadas al campo del cuarto y quinto clasificado respectivamente. Los de Ángel Zamora intentarán derrotar ante su público al Sala Ourense, penúltimo clasificado con 20 puntos, que está luchando por salir de los puestos de descenso y que ahora mismo tienen a cinco puntos la salvación. Los orensanos hicieron una buena primera vuelta acabando en decimosegunda posición con 16 puntos, pero un pésimo arranque de la segunda mitad de competición en la que solo han sumado cuatro puntos, perdiendo siete partidos consecutivos, les ha hecho caer a posiciones de descenso aunque en las tres últimas jornadas parecen haber despertado. Son el peor visitante de la categoría ya que no han conseguido puntuar lejos de su campo, aunque su fiabilidad como locales les mantiene con opciones de salvación. A pesar del lugar que ocupan son un equipo que tiene jugadores de calidad y con experiencia en categorías superiores. Han tenido muchas bajas por lesiones pero poco a poco han ido recuperando jugadores y para este partido tienen a toda la plantilla. En el partido disputado en tierras gallegas los cuellaranos goleaban 2-10, aunque seguro que en esta ocasión el choque no será tan plácido.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere hacer bueno el empate conseguido la jornada anterior en Valladolid consiguiendo los tres puntos en juego para mantener o recortar la desventaja con los dos primeros puestos y volver a dar una alegría a su fiel afición. Los cuellaranos no quieren confianzas ante un conjunto que viene a tierras segovianas con la soga al cuello y que a pesar de su clasificación no es un equipo fácil. La gran preocupación del técnico cuellarano durante estas últimas jornadas es la falta de acierto en la finalización, que ya pagó en Noia y la semana pasada en el derbi, lo que espera mejorar de cara a este encuentro. Para este choque Ángel Zamora tiene a toda la plantilla a su disposición y decidirá la convocatoria el mismo día del partido para evitar imprevistos de última hora.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!