25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar se impuso al CD San José de Salamanca...

El FS Naturpellet Cuéllar se impuso al CD San José de Salamanca en la presentación ante su público

El FS Naturpellet Cuéllar se impuso al CD San José de Salamanca en la presentación ante su público, en un partido en el que los de Ángel Zamora fueron de menos a mas y en el que por momentos se pudo ver al equipo que maravilló la temporada pasada.Imágenes integradas 1

El inicio del encuentro fue fulgurante por parte salmantina que en el primer minuto se adelantaban con el 0-1 de Tamar. Con aun mas moral los visitantes seguían dificultando la salida local con un gran despliegue físico. Poco a poco los cuellaranos fueron moviendo el balón mejor y más rápido con lo que empezaron a llegar con cierto peligro a la meta de Borja, que según transcurrían los minutos empezaba a tener mayor trabajo. En el 7′ Isma hacía el empate y en el minuto siguiente Pablo y un defensor visitante aumentaban la renta local a 3-1. Tuvo el San José el 3-2 en el minuto diez pero Cano estaba atento para despejar. Fueron unos minutos en los que tanto unos como otros tenían ocasiones para que el marcador se moviera pero los dos porteros estuvieron acertados. A falta de un minuto Iván disponía de un doble-penalty que Borja atajaba, pero a falta de escasos segundos para el descanso Pablo volvía a batir la meta visitante para llegar al intermedio con 4-1 a favor de los de Ángel Zamora.

la segunda mitad comenzó como la primera pero esta vez Canos si lograba detener a acción salmantina y en la contra el poste evitaba el gol de Carlos, al igual que en el 23, pero esta vez a disparo de Lulas. Con el paso de los minutos los visitantes empezaron a pagar el gran esfuerzo de la primera mitad y el Naturpellet Cuéllar empezaba a mover el balón con tranquilidad y mejor criterio. En una buena jugada colectiva Pablo establecía el 5-1 en el 24′. A pesar de la ventaja el conjunto cuellarano seguía poniendo cerco a la portería salmantina. Las ocasiones se sucedían pero no acertaban a superar al portero. En el 33′ Davicillo, en el segundo palo, remachaba una buena jugada de Iván para hacer el 6-1 y acto seguido Lulas lograba el 7-1 que ya no se movió, sobre todo gracias al buen hacer de los porteros salmantinos.

Con este encuentro el FS Naturpellet Cuéllar pone fin a la pretemporada, ya que la próxima semana comienza la temporada oficial con doble compromiso. El primero será el miércoles donde debutará en la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único en Santa Clara ante la Universidad de Valladolid, mientras que el sábado se desplazará a tierras orensanas para medirse al Pizarras Tres Cuñados de O Barco en el inicio de liga en el grupo 1 de 2ªB.

Ficha técnica:
FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Alfon, Isma, Pablo, Carlos – cinco inicial – Javito, Iván, Taveras, Julio, Davicillo y Lulas.
CD San José: Borja, Guancho, Tamar, Sergio, Morales – cinco inicial – Pablo, Rubén, Samu, David, Manu, Manchi y Nico.
Goles: 0-1 min 1 Tamar, 1-1 min 7 Isma, 2-1 min 8 Pablo, 3-1 min 8 p.p, 4-1 min 19 Pablo, 5-1 min 24 Pablo, 6-1 min 13 Davicillo, 7-1 min 13 Lulas
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!