17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet debuta hoy en la Copa del Rey frente al...

El FS Naturpellet debuta hoy en la Copa del Rey frente al Universidad de Valladolid en Santa Clara

|Por Juan Antonio Nieto|

Se acabaron las pruebas, el FS Naturpellet Cuéllar afronta su debut en la Copa del Rey donde enfrente tendrá al Universidad de Valladolid. La eliminatoria a partido único se jugará en Santa Clara esta tarde a las 21.00.

Todo listo para el exigente inicio de la competición oficial que tendrá el FS Naturpellet Cuéllar. El conjunto de Ángel Zamora tiene dos compromisos esta semana. El primero de ellos será la Copa del Rey hoy y el sábado comenzará la liga en el grupo 1 de 2ªB visitando al Pizarras Tres Cuñados de O Barco (Orense).

El rival en la Copa del Rey será un viejo conocido, el Universidad de Valladolid, equipo encuadrado en su mismo grupo que ha sufrido varios cambios respecto al conjunto de las últimas temporadas. El más importante es el cambio de entrenador ya que Chema deja el banquillo universitario tras muchos años al frente. El sustituto es el segoviano Kike Molina hasta esta temporada uno de los jugadores más importantes del equipo. La plantilla también ha sufrido alguna variación aunque la base es la misma de las últimas campañas. Siempre se han caracterizado por ser un conjunto en el que prima el trabajo colectivo sobre el individual, aunque tiene jugadores de mucha calidad. Los vallisoletanos comenzaron a últimos de agosto la pretemporada, por lo que llegan a este choque más rodados que el Naturpellet Cuéllar, además muchos de sus componentes ya han disputado en un par de ocasiones esta competición, pasando en una ocasión a la segunda ronda.

Por su parte el FS Naturpellet Cuéllar buscará seguir haciendo historia y continuar con el sueño de la Copa alcanzando la segunda eliminatoria ante un Primera División. Pero antes tienen un encuentro muy complicado ante un equipo con muchas virtudes y muy pocos defectos. Los cuellaranos han sido el último conjunto en empezar la pretemporada y aunque aun no están al cien por cien, si que han mejorado mucho en el aspecto físico, algo muy importante ante el Uni, porque se espera un choque de mucha exigencia y al tratarse de dos equipos que se conocen a la perfección hay poco margen a la sorpresa. El Naturpellet Cuéllar tendrá que estar muy atento a no perder balones en la elaboración para no permitir que los vallisoletanos desplieguen sus rápidas contras, sin duda el mejor arma de los visitantes.

La afición estará con el equipo en esta cita histórica y seguro que será un jugador mas. Desde el FS Naturpellet Cuéllar se ruega a los socios que aun no han retirado el carnet, que vayan un poco antes a Santa Clara para evitar las colas que se suelen formar los primeros días. Por ello el Club habilitará una zona para ellos y así agilizar la entrada.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!