23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet luchará por los tres puntos mañana frente al Bueu...

El FS Naturpellet luchará por los tres puntos mañana frente al Bueu de Pontevedra en Santa Clara

Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 18.30 horas el FS Naturpellet Cuéllar recibe en el Municipal de Santa Clara al colista de la categoría el FS Bueu de Pontevedra buscando tres puntos importantes en su lucha por los primeros puestos.

Tras la derrota de la pasada jornada en Vigo el Naturpellet Cuéllar ha caído a la tercera posición y la parte alta de la clasificación se ha comprimido con cuatro equipos en siete puntos Noia (44), Universidad de Valladolid (42), Naturpellet Cuéllar (41) y Bembrive (37). Por lo que los puntos en juego son cada vez más importantes.

El rival de esta jornada es el Bueu FS que esta en el último puesto de la clasificación y que viene necesitado de puntos para acercarse a la salvación que ahora tienen a seis puntos de distancia. Los de O Morrazo son un recién ascendido que aunque empezó bastante bien la temporada, poco a poco ha ido cayendo hacía la parte baja de la clasificación hasta situarse como colista de la misma con trece puntos. En las primeras jornadas sacó mejores resultados como visitante que como local pero lleva desde noviembre sin saber lo que es puntuar lejos de su cancha, siendo una de las causas que casi todos los desplazamientos los realiza con muchas bajas.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere volver a la senda de la victoria tras romper la racha de cinco victorias consecutivas la jornada pasada y perder el liderato. Se acerca el último tercio de liga y los puntos en juego tienen cada vez mayor importancia dada la igualdad entre los cuatro primeros clasificados. Ante la visita del colista los cuellaranos no quieren sorpresas y buscarán tres puntos vitales para en el peor de los casos mantener distancias y en el mejor acortar o ampliar las mismas, en una jornada en la que sus rivales directos tienen salidas comprometidas. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad y ha estado encaminada a preparar el choque ante un Bueu que a buen seguro planteará un partido con la defensa cerrada y buscando las contras. Muy distinto al disputado en tierras gallegas donde a pesar del 2-7 final favorable a los cuellaranos, los buenenses hicieron un buen encuentro. Ángel Zamora tiene a su disposición a toda la plantilla por lo que seguramente opte por dar descanso a Javito que tiene algunas molestias que en los últimos partidos han impedido que esté al cien por cien.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!